Instalar SonicMan en OFW 4.80 Cobra ODE

Discussion in 'Spanish 'Cobra ODE' Support' started by lmmartinrod, Oct 17, 2016.

1. 3
    1
    3
    lmmartinrod

lmmartinrod Loyal Member

Buenas tardes a todos. Estoy intentando, de mil y una manera, instalar el SonicMan (he probado también con el Multiman, con idéntico resultado), sin poder lograrlo.
    Lo he intentado tanto colocándolos en la carpeta PS3_GAMES como colocándolos como manager.iso y poniendo el cobra.fg manager_type=homebrew.

También he probado con los archivos iso originales así como con las correspondientes versiones .swap.iso creadas con el cobraODE Bypass 1.3

Hasta ahora no he tenido ninguno de estos y me apañaba con el browser del cobra, pero ahora quiero instalar unos DLC y creo que estos programas son la única opción.

Llevo días buscando diferentes tutoriales y siguiendo sus pasos, pero no consigo más que un error tras otro.

Alguien podría ayudarme, por favor? Tanto explicándome como hacerlo correctamente como con algún otro programa que me pueda servir.

Muchas gracias

2. 6
    0
    1
    kev

kev Loyal Member

Amigo creo que a partir del 4.70 en adelante no funciona ninguno de los 2 solamente el cobra manager

3. 91
    1
    8
    ximo199000

ximo199000 Loyal Member

Hola, yo también probé instalarlo, pero sabes cual es el problema creo, que los juegos que no tienen actualización, dan error 80010017, por eso antes funcionaba y ahora el juego, (o ISO en este caso) si no tiene actualización no funciona

Saludos!

4. 47
    12
    8
    waltinio

waltinio Loyal Member

Has ensayado este? Comgenie's awesome file manager 4.46. Yo lo utilizo para instalar los DLC. Hace un tiempo le instalé los DLC a NFS most wanted y deja ingresar sin problemas,

Share This Page