[Tutorial Completo] Configura Cobra y Crea las ISOS y SWAP OWF 4.55+

Discussion in 'Spanish 'Cobra ODE' Support' started by ximo199000, Feb 12, 2015.

1. 9
    0
    0
    isaac901202

isaac901202 Loyal Member

Saludos soy nuevo en esta comunidad esta semana he mandado a instalar el cobra ode para mi ps3 super slim ofw 4.80 creo la ultima actualizacion, y pues el tecnico que me instalo el chip y configuró el disco disco duro me dijo que solo se podian jugar los juegos que tuvieran actualizacion, todos me han servido menos dragon ball xenoverse, este se actualiza pero cuando voy a hacer el bypass con el swap, sale un error que dice asi:

Para jugar a este juego, debe insertar el siguiente disco.
    Inserte el disco e inicie el juego de nuevo.
    (8001003E)

DRAGON BALL XENOVERSE

Alguien sabe como se soluciona esto a la fecha junio 2016?, le comente al tecnico y dijo que lo descargara de otra pagina o que lo consiguiera original

Ayuda por favor URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias

2. 2
    0
    1
    Makedmetall

Makedmetall Loyal Member

Hola, el metodoMétodo khalkedon como es? El video no se abre dice quw es privado. Gracias por el tuto hay muy poca información.

3. 91
    1
    8
    ximo199000

ximo199000 Loyal Member

Hola, lo siento, he estado mucho tiempo fuera del foro, no tengo tiempo, como he visto que hay muchas dudas, he creado un video, de la mejor manera explicado el tutorial, todos vuestras dudas, os las responderé en los comentarios del video

Espero que os ayude, gracias

Saludos!

4. 1
    0
    1
    kraso

kraso Loyal Member

hola buenas !! lo primero decirte que genial aporte con el tutorial ya sea el escrito como el de video. trabajo escelente. pero me gustaria que me resolvieras unas dudas sobre este metodo. sabrias decirme si funciona en FAT ?? y otro mas, si hago un disco swap y añado eboot que no tenian en la carpeta, tengo que quemar otro bluray o podre sobreescribir el que ya queme ?? gracias. tambien decirte que tengo un problema con el cobra ode y es que me sale el error 80010017 y no se corrige con el metodo tradicional que veo por muchos sitios, con este metodo seria esa la solucion verdad ?? muchas gracias y espero que me puedas ayudar. repito gran aporte. un saludo

Share This Page