hit tracker

ayuda error 80010009

Discussion in 'Spanish 'Cobra ODE' Support' started by perumade96, Feb 1, 2016.

1. 11
    0
    0
    perumade96

perumade96 Loyal Member

Hola, tengo el FW 4.55 en mi ps3 ,bueno yo ya tenia instalado el WWE2K15 y funcionaba, se jugaba perfecto hasta que decidi meterle un dlc y como no sabia como , creo que desconfigure el juego, y pues me empezo a salir el error 80010009, entonces elimine el juego y lo he vuelto a descargar ya le cambie el eboot y el param a version 4.55 pero se supone que ya es un nuevo juego osea deberia volver a funcionar pero me sigue apareciemdo este error , alguien sabe como solucionarloo? ayudaa

que significa ese error y como lo soluciono?

2. 43
    0
    6
    anrove

anrove Loyal Member

ok si estas an 4.76 en mi caso los juegos necesitan tener actualizacion para que cada juego funcione si no me da error, si tienes actualizaciones y todavia no funciona , haz un swap disk iso nueva y convierte todos los juegos con ese swapdisk otra vez, eso me funciono para mi, tienes que volver a crear un swap disc con todos las isos de nuevo, asi se sulucioan, yo x ejemplo tengo que volver a convertir en iso.swap pes2016 t fifa16, por que me pasa lo mismo. es una jodienda.

Tambien tienes que actualizar los juegos antes de darle a jugar en cobra.

un saludo.

esta solucione me la dio carlitos92jose, gracias maestro

3. 7
    0
    0
    chema

chema Loyal Member

te funciona el fifa 16? a mi no me salio primero un error ffffffff y tras intentar varias veces nuevos disc swap y hoy me ha salio otro error el 80010009 y ya nose que hacer y que fifa 16 tienes el blus o el bles?

Share This Page