hit tracker

Ayuda Fifa World Cup Brazil 2014 cobra ode ofw 4.53

Discussion in 'Spanish 'Cobra ODE' Support' started by hackmaster00, Apr 19, 2014.

1. 21
    1
    0
    hackmaster00

hackmaster00 Loyal Member

Quisiera hacerle una consulta tengo un ps3 super slim instalado el cobra ode 5.10B con ofw 4.53 me baje el fifa world cup 2014 el bles01994 y el BLUS31389 pero ninguno me vale, tengo que actualizar a ofw 4.55 para que funcione o que solucion me dan? algun fix para 4.53 o toca esperar actualizacion de cobra ode saludos

2. 1,061
    121
    0
    ARMITAGEIII

ARMITAGEIII <b>Mustang SuperSnake</b> Loyal Member

podrias modificar el param o actualizar el juego usando proxy.

3. 21
    1
    0
    hackmaster00

Soy novato siempre he tenido la consola de Microsoft pero ya modifique el param para 4.53 y nada parche el eboot tampoco y eso de actualizar el juego vía proxy me podrías guiar un poco mas? Gracias

Aca pongo el video el primer iso sale un error es solo modificado el param... el segundo corre y entra pero se queda trabado es modificado el param y fixeado el eboot
    [video=youtube_share;cilmWTOYAdg]http://youtu.be/cilmWTOYAdg[/video]

Last edited by a moderator: Apr 20, 2014
  4. 1,061
    121
    0
    ARMITAGEIII

deberias no colocar el hdd externo en la ps3 las vibraciones pueden afectarlo a largo plazo , el tuyo no deberia ser Fifa 14 (BLES01876) ?

5. 6
    1
    0
    clonesoft

clonesoft Loyal Member

Solucion Fifa WC 2014 en OF4.53 Cobra ODE

Hola ya yo lo arregle para jugar en 4.53 .
    remplaza los siguientes archivos http://www.sendspace.com/file/ga4hvc y listos.

Tambien ya arregle el de lego hobbit me avisas si lo necesitas y te mando los archivos

akikazu likes this.
  6. 144
    20
    0
    hansolo30

hansolo30 Loyal Member

Este y el FIFA 14 son los únicos juegos que me producen lag, incluso mientras juego. No sé cual puede ser el problema.

7. 21
    1
    0
    hackmaster00