hit tracker

Ayuda Fifa World Cup Brazil 2014 cobra ode ofw 4.53

Discussion in 'Spanish 'Cobra ODE' Support' started by hackmaster00, Apr 19, 2014.

1. 21
    1
    0
    hackmaster00

hackmaster00 Loyal Member

Quisiera hacerle una consulta tengo un ps3 super slim instalado el cobra ode 5.10B con ofw 4.53 me baje el fifa world cup 2014 el bles01994 y el BLUS31389 pero ninguno me vale, tengo que actualizar a ofw 4.55 para que funcione o que solucion me dan? algun fix para 4.53 o toca esperar actualizacion de cobra ode saludos

2. 1,061
    121
    0
    ARMITAGEIII

ARMITAGEIII <b>Mustang SuperSnake</b> Loyal Member

podrias modificar el param o actualizar el juego usando proxy.

3. 21
    1
    0
    hackmaster00

Soy novato siempre he tenido la consola de Microsoft pero ya modifique el param para 4.53 y nada parche el eboot tampoco y eso de actualizar el juego vía proxy me podrías guiar un poco mas? Gracias

Aca pongo el video el primer iso sale un error es solo modificado el param... el segundo corre y entra pero se queda trabado es modificado el param y fixeado el eboot
    [video=youtube_share;cilmWTOYAdg]http://youtu.be/cilmWTOYAdg[/video]

Last edited by a moderator: Apr 20, 2014
  4. 1,061
    121
    0
    ARMITAGEIII

deberias no colocar el hdd externo en la ps3 las vibraciones pueden afectarlo a largo plazo , el tuyo no deberia ser Fifa 14 (BLES01876) ?

5. 6
    1
    0
    clonesoft

clonesoft Loyal Member

Solucion Fifa WC 2014 en OF4.53 Cobra ODE

Hola ya yo lo arregle para jugar en 4.53 .
    remplaza los siguientes archivos http://www.sendspace.com/file/ga4hvc y listos.

Tambien ya arregle el de lego hobbit me avisas si lo necesitas y te mando los archivos

akikazu likes this.
  6. 144
    20
    0
    hansolo30

hansolo30 Loyal Member

Este y el FIFA 14 son los únicos juegos que me producen lag, incluso mientras juego. No sé cual puede ser el problema.

7. 21
    1
    0
    hackmaster00

Que tal amigo hay el FIFA 2014 o FIFA 14 que es lo mismo y el FIFA world cup Brasil 2014 para el del mundial quiero el FIFA normal si me corre saludos

8. 21
    1
    0
    hackmaster00

gracias amigo bajando ojala valgan saludos
    pd: Funciona de maravilla!!!!! tu hiciste los fix?? o como los conseguiste saludos

Last edited by a moderator: Apr 21, 2014
  9. 1,061
    121
    0
    ARMITAGEIII

si funcionan linkear el enlace de descarga en el post de mi firma original vaults eboot ,y asi patrick lo sube al listado, leeros como se mandan los eboot y asi ayudais a la comunidad

10. 9
    1
    0
    Freeper

Freeper Loyal Member

Muchísimas gracias por tu ayuda en este foro me ha servido estupendo este fix, ya que había probado otros y me estaba resignando a no tenerlo. Estoy en OFW 4.53 Cobra ODE MCU 1.9 Superslim, no he pasado a 4.55 por todo lo complicado que es. Creía hasta ahora que los fixes no serían aplicables al cobra ode en 4.53,ya que pide los juegos limpios tal como el original,pero esto que haz hecho me ha esperanzado. Creo que somos muchos en 4.53 y necesitaremos los fixes de todos los juegazos que vengan por delante. Otra cosa, me facilitarías el fix del Hobbit; Te lo agradecería mucho. Podrías postear todos tus fixes, ayudarás a mucha gente.

11. 2
    0
    0
    loloneo

loloneo Loyal Member

Lego

Hola, podrías colgar los archivos la el Lego? Como haceis para transformar los que requieren OFW 4.55 a otra version inferior? Yo he probado cambiando el eboot, y el Param_sfo, pero nada hay algo mas.
    Muchas gracias de antemano. Un saludo y un excelente trabajo

Last edited by a moderator: Apr 30, 2014
  12. 2
    0
    0
    loloneo

loloneo Loyal Member

Hola, podrías colgar los archivos para el Lego? Me podrías explicar como haceis para que un juego de OFW 4.55 funcione en una firmware inferior? Yo he probado rehaciendo el eboot y con el param_sfo y no hay manera, falta algo.

Muchas gracias de ante mano y gracias por el buen trabajo que haceis. Un saludo

Last edited by a moderator: Apr 30, 2014
  13. 11
    2
    0
    medeirosoka

medeirosoka Loyal Member

please
    lego hobbit

14. 11
    2
    0
    medeirosoka

medeirosoka Loyal Member

please.
    lego hobbit
    ofw 4.53

15. 6
    1
    0
    clonesoft

clonesoft Loyal Member

16. 9
    1
    0
    Freeper

Freeper Loyal Member

fix hobbit

Muchas gracias. Pero dinos que programas usas para editar los archivos. Mira que se viene el Watch dogs, que es uno de los mas interesantes del año.

17. 23
    0
    1
    Legion99

Legion99 Loyal Member

Buenas, aqui en este foro en la sección Homebrow & Tools hay un tutorial de como refirmar los EBOOT, SELF y SPRX para poder jugar los juegos superiores al OFW 4.53, el tutorial esta en ingles, espero que te sea de ayuda

18. 21
    1
    0
    hackmaster00

no sirve ese tuto para cobra ode con ofw 4.53........ yo he intentado de todo para el fix del fifa y solo con el que subio clonesoft valio ni el de otros foros valian

19. 23
    0
    1
    Legion99

Legion99 Loyal Member

buenas, yo tambien tengo el play con OFW 4.53 y el tutorial funciona yo lo probe con el fifa world cup brasil 2014, a lo mejor no seguiste los pasos del tutorial bien, como dice el tutorial tuve que fixear el eboot y unos archivos sprx que andaban por ahí en el juego, ademas de modificar el PARAM.SFO, lo modifique para OFW 3.55 y cambie el UPDATE del Juego por el 3.55 ya que al refirmar los archivos estos quedan en la version 3.55 y el juego me funciono de maravilla, para que el tutorial funcione hay que cerciorarse de buscar bien los archivos EBOOT.BIN, .SELF y .SPRX que hay el juego para luego parcharlos.

Last edited by a moderator: May 14, 2014
  20. 21
    1
    0
    hackmaster00

Puedes poner el link del tutorial?? Yo intente como 3 tutoriales y nada y me baje como 6 FIFA world cup y tampoco nada.......ademas algunos programas detectan como virus pero desactive el Norton y se instalan publicidad y un virus pero lo logre borrar desde el system32

Share This Page