hit tracker

Ayuda urgente

Discussion in 'Spanish 'Cobra ODE' Support' started by cesarchava, Apr 24, 2014.

1. 6
    0
    0
    cesarchava

cesarchava Loyal Member

Amigos tengo una ps3 super slim cn el FW4.53, miren me compre el cobra ode 5.10b ya miren lo instalado yo mismo lo dificil creo q es el QSV el cual esta bn soldado (probe que va bn cada soldadura con el multitester), aca esta version del chip tiene para conectar al cobra 3 flex son 1 que va al QVS, 1 que va al conector q esta atras de la ps3 el que se conecta el hdd es y el ultimo es el que se conecta una plaquita pequeƱa para hacer el bypass mi duda es que si no uso el FW4.55 conecto detodos modos ese tercero? noc que hacer la verdad xq prendi la play sin ese tercero, lo prendi sin cerrar la play x si ise algo mal modificarlo y no me aparece nada del cobra.

presenta esto:
    1.- en el chip prende led verde (cobra ode)
    2.- en la parte de atras verde cuando pongo el usb (noc que si puse mal los archivos)

En resumen ya me confudi que hacer :S
    1.- Aver si me ayudan como poner los archivos en el usb o HDD
    2.- Si necesita flashear o algo para activar el chip
    3.- Coloco esa tercera plaquita del bypass??

Gracias de antemano y disculpen si no se tan entendible creo que me entrevere.

2. 52
    3
    0
    inses

inses Loyal Member

En la seccion tutoriales tienes tutoriales que lo explican todo paso a paso
    ;)

3. 6
    0
    0
    cesarchava

cesarchava Loyal Member

ya bueno lo solucione y les explico como para al que no le responda nada el cobra ode 5.10b lo que me paso es que mi chip cayo en brickeo (lei x alli que esta version del cobra muere cn el brickeo) pues despues de lleer y traducir infinidad de paginas del mundo a como arreglar esto ya que el mas de 80% decia tirar a la basura ese chip y comprar otro pues como no tube nada que perder y realice esto ue lei:
    1.- Ubique el punto R6 en la placa
    2.- Hacerle un jumpeo (es unir ambas punta)
    3.- Como no tube como unir ambas puntas le tube que hacer una delicada soldadura de un cable para hacer la union
    4.- Le di corriente y parpadearon unos segundos todas las luces y luego quedo en rojo
    5.- Retire la soldadura que realice en el R6 dejandolo libre y completamente limpio
    6.- Meti correctamente el FW v2.0 y listo el cobra funciona al 100% :D

OJO al hacer ese jumpeo deben ser muy pero muy cuidadosos ya que es super fino, yo cuento con una buena estacion de calor y el cautin es punta aguja muy muy fina y aun asi tube que tener mucho cuidado. Lo recomendable es que si poseen un casco para hacer el jumpeo usarlo asi solo colocan y sacan, realice el metodo de soldar xq era de madrugada y estaba con la idea que mi chip murio y no tenia nada que perder.

Saludos comunidad!

Share This Page