hit tracker

Cobra Ode 5.10b

Discussion in 'Spanish 'Cobra ODE' Support' started by Budoki, Mar 15, 2014.

1. 19
    0
    0
    Budoki

Budoki Loyal Member

Hola soy nuevo, tengo una ps3 con 4.53 Ofw Super Slim, y queria saber si con la cobra ode 5.10 b si es nesesario utilizar el disco swap disc en la 4.55 ofw ? o me quedo en la 4.53 asta que cobra saque una nueva version que no use el disc swap , queria saber si actualizo el cobra ode 5.10 al fw 2.0 sera nesesario el uso del swap disc ?

grasias

2. 1,061
    121
    0
    ARMITAGEIII

ARMITAGEIII <b>Mustang SuperSnake</b> Loyal Member

por partes ,quedate en 4.53 de momento ,el swapdisk solo hace falta en las 4.55 da igual el ode que tengas o su version de firmware ,solo las 4xxx con el 4.55 OFW tienen que usar swapdisk.

puedes usar la mcu 2.0 sin problema y no tienes que usar swapdisk ,siempre que no actualices la ps3

un saludo :D

3. 19
    0
    0
    Budoki

Budoki Loyal Member

:semitwins:

Last edited by a moderator: Mar 15, 2014
  4. 19
    0
    0
    Budoki

Budoki Loyal Member

Mucha grasias por la informacion ... otra pregunta :amused: , con el ode 5.10 no es nesesario soldar el cable en el sensor de la tapa del cd bray? perdona por tar siempre a preguntar es que no me he comprado el cobra y no se qual comprarme , es que hay varias versiones del cobra , que me aconsejarias a comprarme el 5.10? :flustered: grasias soy molesto de tar siempre a preguntar :topsyturvy:

5. 1,061
    121
    0
    ARMITAGEIII

exacto el 5.10 lleva una placa chiquitina que se usa para emular el comportamiento de la soldadura, eso si recuerda que todos los cobra hay que soldarlos ,de echo todos los ODE en general son con soldadura . te recomiendo la 5.10 porque es el doble de rapida literalmente que las 4.xx y te ahorras soldar el sensor de la tapa

un saludo :D

6. 19
    0
    0
    Budoki

Budoki Loyal Member

Pues bueno ya tengo el cobra 5.10b instalado , me falta solo conectar el cable del lector al cobra , mi pregunta es si la enchufo o la dejo sin enchufar ... pk estoy con el fw4.53 , no pasa nada si la dejo conectado en el fw 4.53 ?

7. 1,061
    121
    0
    ARMITAGEIII

haber yo lo dejaria puesto pero si no te importa online quedate como estas y no le conectes ,el ode funcionara sin problemas ,la emulacion de apertura es para el OFW 4.55

Share This Page