hit tracker

Como puedo pedir un reemplazo de la tarjeta Gateway?

Discussion in 'Spanish 'Gateway 3DS' Support' started by blackmadness, Aug 10, 2015.

  1. 1
    0
    0
    blackmadness

    blackmadness Loyal Member

    Joined:
    Aug 10, 2015
    Hola
    Primero que nada perdón si ya existe un tema como este, soy nuevo en el foro.
    Bueno mi tarjeta la compre en abril y funcionaba bien hasta hace unos días, la he manipulado dos veces para meter juegos en todo este tiempo y de un día para otro dejo de leer la microsd. El día anterior jugué 3 juegos de lo mas bien y en la mañana siguiente apareció el problema. reemplace las tarjetas micro sd varias veces, las formateé e hice el diagnostico de la gateway en cada una. Siempre me salio sd fail. Me avisaron que el contacto de la tarjeta esta defectuoso y que según gateway puedo pedir un reemplazo al reseller donde lo compre (?)
    Vengo a preguntarles como puedo pedir un reemplazo de mi gateway? a quien debo pedirle el reemplazo? gateway o al reseller? y tiene fecha limite como la garantías? no han pasado ni 5 meses. gracias de antemano.
     

Share This Page