hit tracker

[Consulta] ¿Como crear correctamente un ISO sin el IRD?

Discussion in 'Spanish 'Cobra ODE' Support' started by darknessfmy, Mar 16, 2014.

1. 6
    0
    0
    darknessfmy

darknessfmy Loyal Member

Occupation:
    Vendedor
    Paine, Region Metropolitana, Chile, Chile
    Hola chicos!, hago constantes pruebas en los juegos mediante mi cobra ode
    y la verdad es que lei que es posible crear ISOS de juegos sin necesidad de conseguir IRDs
    Como bien se sabe existen juegos que simplemente en internet no estan los irds, y es por esa razon que intente crear un iso metiendole todos los archivos de la carpeta y crear el iso

Realicé la prueba hace unos dias en un par de juegos y me funciono perfecto, la cosa es que pasaron unos dias e intente hacerlo una ves mas con juegos nuevos bajados y no me resulta, ni me figuran en el menu los juegos que creo de forma manual sin ird.

¿Estaré haciendo algo mal?, ¿Existe la posibilidad que me puedan ayudar un poco orientandome a como hacerlo bien?

asi comienzo yo, como pueden ver en esta foto, arrastro todo esto al programa y creo el iso con el nombre del juego

Ejemplo; Order up.iso

xxxxxx.PNG

2. 23
    0
    1
    Legion99

Legion99 Loyal Member

Buenas, los IRD los encuentras en la pagina de 3k3y esos IRD te sirven pero solo vas ha encontrar el IRD de los juegos que han sido estrenado, ejemplo, el IRD de el juego Metal Gear 5: Ground Zeroes no lo vas ha encontrar todavia por que resien se estrena el 18 de marzo. Los juegos ISO sin IRD los creas con Cobra ODE GenPS3iso en este orden:
    1.- Abres el Cobra ODE GenPS3iso y te pedira la ruta donde tienes la carpeta de tu juego
    2.- Luego te pedira colocar nombre a la iso y donde se almacenara
    3.- Te pedira la IRD, presiona la opcion Cancel.
    4.- Te saldra la opcion si quieres splitear la iso del juego, bueno hay les dan si si es que van a meter el juego a un Pendrive con formato FAT32 y no si es que van a meter el juego en un Disco Duro con Formato NTFS.
    5.- espera a que el proceso de conversion llegue al 100% y luego presiona enter
    6.- disfruta de tu juego iso sin IRD reconocible en el manager del cobra

Last edited by a moderator: Mar 16, 2014
  3. 144
    20
    0
    hansolo30

hansolo30 Loyal Member

Como te dicen, hay que usar el genps3iso, hacerlo con otra cosa (imgburn parece lo que estás usando) seguramente traiga problemas.

4. 312
    42
    0
    Alfredo Guilenea

Alfredo Guilenea <b>Ferrari's Engineer</b><br /><i>MaxConsole Spani Loyal Member

Simplemente tenes que usar en Genps3iso.exe que lo podes descargar de la pagina de cobra ode.

con eso los juegos que descargas como carpetas los convertis en ISO.

elegis la carpeta en donde tengas
    PS3_GAME
    PS3_UPDATE <--------- aveces no esta
    PS3_DISC.SFB

yo tengo todos los juegos sin IRD, juego online. con dlc's crackeados y 0 dramas

5. 1,061
    121
    0
    ARMITAGEIII

ARMITAGEIII <b>Mustang SuperSnake</b> Loyal Member

lo mismo que te han dicho todos te lo he respondido en el otro post xD esque ya no leeis ni los mensajes me quoteo a mi mismo

te deje el enlace del repositorio y te deje subrayado y negrita el genps3iso y hasta te explicado el motivo , no vale hacer una iso con nero ultraiso ni niguna otra aplicacion v_v

Esto es como las guias .Recibo un promedio de 5 privados diarios de gente que actualiza y no sabe usar el bypass porque ni siquiera leen los manuales de cobra ode ,pero no solo eso ,ni siquiera leen la guia que hice paso a paso...:confused:

6. 7
    0
    0
    chema

chema Loyal Member

wenas yo tengo problema con el fifa 16 tengo el ird pero cuando le paso el convertps3iso meda el error de la eboot

ERROR: Cannot find EBOOT file in SWAP disc.
    This iso does not contáis any EBBOT and not require to be converted.

y me bajado ya muchos fifas como bles y blus y me sale lo mismo y ya nose que hacer

7. 59
    15
    8
    waltinio

waltinio Loyal Member

Hola chema, te pregunto, has extraído los archivos del iso de Fifa para crear el SWAP.iso? Si no lo has hecho te genera ese error. Recuerda que cada juego nuevo que descargues debes extraer los archivos y crear un nuevo SWAP.iso, grabarlo en un nuevo blue-ray y crear el juego con ese nuevo SWAP para que pueda ejecutarse correctamente.
    Suerte.

Share This Page