hit tracker

Crear disco SWAP para PS3 4k ofw 4.60 cobra ode 5.10b

Discussion in 'Spanish 'Cobra ODE' Support' started by Fredyaguirre77, Sep 15, 2014.

1. 2
    0
    0
    Fredyaguirre77

Fredyaguirre77 Loyal Member

desde hace varias semanas estoy intentando cargar juegos en mi consola PS3 Superslim 4001B, la consola esta en OFW 4.60:
    tiene el Cobra Ode 5.10b (actualizado a 2.1 y luego en2.2)
    el proceso que hice fue el siguiente:
    1. extraje los Eboot de mi disco duro
    2. los copie en la carpeta SWAP sin remplazar los existente, solo adicione los que hacian falta.
    3. cree la imagen del disco SWAP y lo grabe en diferentes disco Bluray de muchas marcas (RITADA, VERBATIM, TIGRE pero todos sin caratula imprimible, con el verbatim o el Ridata con el logo).
    4. modifiqué mis juegos a 4.55 con el covertidor para que queden compatibles con el disco de arranque incluso modifique el cobra y el sonicman..
    5. cuando arraco los juegos me sale diempre error 80010017.

por lo que pude leer es un problema de los eboot, que no son los originales, pero incluso con los originales sale el error, en otro for encontre que ese problema se debe a los Discos BD-L,

por favor corrijan mi procedimiento.

en otros foros dice que debo convertir el swap disc a 4.55??? eso es verdad.

seria muy bueno que realizaran un tutorial paso a paso de la creacion de los discos de arranque ya que son muchas las dudas al respecto.

2. 29
    0
    0
    marfil1812

marfil1812 Loyal Member

Pues a mi me paso lo mismo compre un bd-re de la marca sony recomendado en el foro y probe a grabarlo con 3 grabadoras y 2 ordenadores diferentes y nada me sale que se habia quemado bien pero cuando exploraba el interior del disco en el pc estaba vacio no entiendo el por que no es la primera vez que grabo isos ( en bluray si ).
    Algo estaremos haciendo mal.. Si encuentras una solucion avisame.

P.d: Al final lo pedi ya grabado por internet y me costo 13e con envio incluido y me funciona perfecto.

3. 2
    0
    0
    Fredyaguirre77

Fredyaguirre77 Loyal Member

le pregunto algo, en que bd-l (marca) se lo grabaron? con que juego original estas arrancando? me puedes enviar la configuracion del archivo de arranque del disco duro o tu carpeta cobra comprimida?
    gracias

4. 80
    1
    0
    oskaroso

oskaroso Loyal Member

yo probé verbatin normales y regrabables y van de lujo.

5. 5
    0
    0
    ltlt

ltlt Loyal Member

que bien amigo, estoy buscando ese verbatin puedes decirme que modelo o codigo es ese verbatin regrabable? saludos

6. 91
    1
    8
    ximo199000

ximo199000 Loyal Member

7. 3
    0
    0
    joel1751

joel1751 Loyal Member

hola amigo dime como modificaste el sonicman

Share This Page