hit tracker

Duda como jugar juegos 4.60 en OFW 4.55?

Discussion in 'Spanish 'Cobra ODE' Support' started by porteria, Aug 22, 2014.

1. 16
    0
    0
    porteria

porteria Loyal Member

Queria saber como puedo jugar juegos que requieren OFW 4.60 en OFW 4.55

2. 24
    5
    0
    Akito_Asakura

Akito_Asakura Loyal Member

Occupation:
    Engineering Student
    Hola porteria

Lo que tu quieres es simple de hacer, sólo necesitas modificar el EBOOT.BIN y el PARAM.SFO que se encuentran en la carpeta donde creaste la ISO del juego, para hacer esto vas a necesitar el PS3Tools, que lo bajas de aquí http://www.mediafire.com/download/3nisx82as2lcd7w/ps3tools.zip y del ODDE Resigner de Harryoke (http://www.mediafire.com/download/mo7a7ut00j3y82o/ODDE+Eboot+Resigner.rar), y haces lo siguiente:

1. Abre el ps3tools y busca la opción PARAM SFO EDITOR:
    Paramsfo.png

2. Cuando lo abras usa el botón Open PARAM.SFO y busca el PARAM.SFO en la carpeta del juego/PS3_GAME:
    interface.JPG Browse.JPG

3. Te aparecerá el nombre del juego, su código de región y demas parafernalia concerniente:
    Edición.JPG
    Ahí te vas a donde dice PS3 System y seleccionas el OFW al que deseas bajar el requerimiento de sistema, despues de eso le das save y guardas en una carpeta distinta
    Guardar.JPG

4. Reemplaza el PARAM.SFO original por el modificado en la carpeta
    Para el EBOOT.BIN se usa el ODDE Eboot resigner, lo descargas, descomprimes y haces lo siguiente:

1. Busca el EBOOT.BIN en la carpeta del juego/PS3_GAME/USRDIR:
    Eboot.JPG
    Lo copias y lo vas a pegar en la carpeta donde descomprimiste el EBOOT resigner.

2. Luego ejecuta el archivo "run me.bat" como administrador y selecciona la opción 1 en la ventana que te sale:
    resign.JPG el guardará el Eboot modificado en esa misma carpeta, el cual cuando lo abras debe de aparecerte con "key revision: 3.55" en vez de "key revision: (versión original del juego)" asi:
    lolaxzo.JPG

3. Reemplazas, usas el genPS3iso para crear la iso del juego, lo cargas al disco duro ¡y a jugar!

Cualquier cosa no dudes en avisar.

Last edited by a moderator: Aug 24, 2014
    peed likes this.
  3. 16
    0
    0
    porteria

porteria Loyal Member

Todo aclarado con este tutorial, muchisimas gracias

4. 11
    0
    0
    fiitii15

fiitii15 Loyal Member

Intenté ese método y no funcionó con FIFA 15.

5. 24
    5
    0
    Akito_Asakura

Occupation:
    Engineering Student
    Fifa 15? De que team sacaste ese juego, iMARS? DUPLEX? revisaste que el Eboot fuese el original del juego y no un modificado?, arrojó algún error el juego al cargarlo desde el browser? Bajaré el juego y veré si hay algún problema.

P.S. Trata de dar mas información a la próxima, muchas veces eso es lo que soluciona el problema sin tener que indagar tanto, Saludos.

6. 11
    0
    0
    fiitii15

fiitii15 Loyal Member

Que tal, gracias por tu respuesta, lo descargue de ps3pirata de un tal Vteam, si, el eboot es el original, sin modificarlo lo carga el browser normalmente pero me pide que actualize mi ps3 a 4.60, estoy en 4.55, utilizo el método de arriba y tambien lo carga bien el browser, pero me arroja un error de operacion de inicio, el id del juego es BLUS31443, mi ofw 4.55 ps3 slim CECH-3001A.

7. 24
    5
    0
    Akito_Asakura

Occupation:
    Engineering Student
    Hmmm... de casualidad el juego tendra algún archivo SELF o SPRX? Si es así, trata de hacerles el resign con este tema de Joonie86 http://www.maxconsole.com/maxcon_forums/threads/281913-EBOOT-SELF-SPRX-Resigner-for-ODEAun no he terminado de bajar el juego, por lo que no puedo constatarlo por mi propia cuenta para tratar de ver cual es el error, con respecto al uploader, trata de bajarte esos juegos de otros como david-loky, MelonKoRn, Huerso o Cybermancha, ellos normalmente suben los rips de teams como DUPLEX o iMARS, que son 2 de los grandes de la scene, o puedes valerte de trackers privados, donde hay mayor cantidad de juegos y mayor seguridad a la hora de quie sean copias 100% fieles del Blu-ray original.

Por cierto, cuál fue número de error te salió al ejecutar el juego con archivos modificados? Espero la respuesta, Saludos

fiitii15 likes this.
  8. 11
    0
    0
    fiitii15

fiitii15 Loyal Member

No, ya busqué esos tipos de archivos y no detecté ninguno, el error es el 80010006, te agradecería si al terminar de bajarlo lo logras hacer funcionar, me dijeras tu solución, gracias.

9. 361
    56
    0
    EAGLE-1

EAGLE-1 Loyal Member

yo modifique el fifa 15 version BLUS31443 solo modifique el eboot y el param y funciono perfectamente en 4.55 pero tengo 3k3y en una consola fat,cuando este disponible el dmc cambiare el 3k3y por el cobra para actualizar a 4.65,es importante anotar que tambien se deben e modificar todos los archivos con *.SELF,*.SPRX fifa no contiene ninguno de estos pero mucho juegos si acabo de modicar el recien salido BLUS31412-[Sherlock HolmesCrimes and Punishments] este no contiene al igual que fifa 15 archivos *.SELF ni*.SPRX,asi que solo modifique el eboot y el param a 3.55 y funciona perfecto,recalco que uso 3k3y,aun no tengo cobra ode para realizar las pruebas,el iso lo armo con isootools que es el programa del 3k3y y funcionan perfecto,luego pruebo el nuevo BLUS31453 [NAtURAL DOCtRINE],este tampoco tiene archivos self o sprx,es casi un hecho que tambien va a funcionar sin problema alguno EDIT:viendo los resultados que he obtenido en 3k3y en mi ps3 fat 4.55,creo que la voy a conservar tal como esta,con 3k3y y en OFW 4.55,no me interesa en lo obsoluto en juego online asi que no tengo problema con eso,mañana instalare cobra ode en un 4k que tengo guardado para empezar pruebas con el 4.65,swap,etc etc :-(

10. 24
    5
    0
    Akito_Asakura

Occupation:
    Engineering Student
    Así como lo mostro EAGLE-1, logre correr el FIFA 15 (BLUS31443) solo modificando EBOOT y PARAM, ergo, creo que tu problema radica en el uploader, juegos recientes como este deberían ser bajados de trackers, no es que desconfíe de ps3pirata, de hecho, ahí he probado varios juegos que sirven al 100, pero ellos no dicen de donde sacan las releases mas recientes, por lo que es dificil saber si es una copia íntegra o algo modificado para cfw P.S. El juego es bueno, nada que ver on lo que fue FIFA 14
    EAGLE-1, es solo mi opinión viejo, pero creo que lo mejor es que usaras esa fat para el online original y le instalases el ODE a esa superslim, hay varios juegos que por requerimientos actuales del modulo DMC ya no los puedo disfrutar online con mi 3k, tienes la ventaja de que puedes hacerle downgrade a 3.55 con E3 a esa fat si quieres volver al 3k3y y seguir jugando tus backups, y aprovecha el ode con 4.65 en la 4k, por que no sabemos que depara el 4.70, que puede ser el fin verdadero del ODE o solo otra piedra que SONY ponga en el camino

fiitii15 likes this.
  11. 11
    0
    0
    fiitii15

fiitii15 Loyal Member

Gracias por tu ayuda, ya comenzé a descargar FIFA15 iMARS como me comentaste al principio.

12. 361
    56
    0
    EAGLE-1

EAGLE-1 Loyal Member

Hola compañero,pues lo voy a pensar,te comento,hace mucho que deje de jugar online,lo ultimo fue motorstorm pacific rift ! jejejej,creo que soy de la vieja escuela y la verdad no me apaciona en lo absoluto,lo que si me gusta es poder comprar dlc o contenidos adicionales,tengo una tienda pequeña y perdi mucho dinero con 3k3y,aun tengo varios en mi bodega! el 4k lo tenia botado por asi decirlo desde que salio la 4.60 pero ya me anime de nuevo y voy a dar oportunidad con el cobra,ya lo instale y en este momento estoy convirtiendo algunos isos a 4.60 para probar el swap,todo esta muy claro en los tutos de cobra y las utilidades son muy faciles de usar,y pues un pequeño comentario adicional,por mi trabajo tengo ps4,wii u y xbox one,el ps4 lo he usado talvez 2 veces y solo para actualizarlo,los compre desde que salieron en noviembre del año pasado,tengo unos 900 isos todos full con ird,y la verdad va a pasar mucho pero mucho tiempo hasta que decida usar la consolas nuevas,el ps3 tiene cientos de juegos demaciado buenos que poco a poco ire jugando y asi poder disfrutar de verdad el ps3 :)

13. 24
    5
    0
    Akito_Asakura

Occupation:
    Engineering Student
    Yo tambien soy vieja escuela, pero me arrepiento un poco de haber perdido el online, unos amigos actualmente juegan PAYDAY2 y el online de Mortal Kombat IX y la verdad es que los he visto bastante buenos, lastimosamente el tener una 3001A me impide jugarlo por el dichoso DMC, por eso la tengo estancada en 4.53, de tener una 4k hace rato que hubiese hecho la update a 4.60 para poder probar los juegos, tu que tienes la oportunidad prueba un poco el online y mira a ver que tan bueno está

14. 11
    0
    0
    perumade96

perumade96 Loyal Member

Hola tengo wwe2k15 (4.4x) del team imars y la version del sistema de mi ps3 es 4.55 bueno modifico el param.sfo con editor y lo pongo en 4.55 despues = con el eboot
    lo convierto en iso con el genps3iso y cuando prendo mi ps3 slim y abro el cobra ode browser no hay nada ayudame a convertir juegos ps3 a iso cobra ode.

15. 248
    35
    0
    PLAYER 1

PLAYER 1 Loyal Member

Mira que este en PS3_GAMES.

16. 11
    0
    0
    perumade96

perumade96 Loyal Member

Gracias el problema es q me faltaba actualizar el cobra ode browser vcon genps3extra

17. 15
    0
    0
    FeryRamone

FeryRamone Loyal Member

Estuve probando con XDRAGON BALL XENOVERSE (BLES02096) y al ejecutarlo me muesra el error 8001003C y queria saber como lo puedo solucionar. tengo una slim en 4.55. Lo unico que me parecio raro que al generar el nuevo EBOOT pesa mucho menos que el original (el original pesa 31mb y el nuevo 10mb) Tendra algo que ver.
    No tiene archivos SELF ni SPRX.

Desde ya muchas gracias.

18. 18
    0
    0
    orchete

orchete Loyal Member

una pregunta amigo el Eboot como lo abro para que se vea como en la foto

19. 18
    0
    0
    orchete