hit tracker

Dudas sobre el cobra ode

Discussion in 'Spanish 'Cobra ODE' Support' started by cesarchava, Mar 18, 2014.

1. 6
    0
    0
    cesarchava

cesarchava Loyal Member

Saludos amigos, ando investigando mas sobre el cobra ode puesto que tengo una ps3 ultra slim CECH-4211A con el FW4.53. Mi duda es si en verdad puede leer juegos bajados de internet y que version de chip debo de comprar que sea 100% compatible ya que lo compraria del extrangero para instalarlo yo mismo ya que donde vivo los tecnicos solo trabajan con consolas fat y slim nada mas.

Dudas:
    1. Que cobra ode comprar ya que me confundi al ver versiones que e visto
    2. Actualizo mi consola a FW4.55 o la dejo en FW4.53 para que el chip funcione (e leido muchas contradicciones en eso).
    3. Que tipo de hdd comprar que funcione correctamente con el cobra ode.
    4. Corre riesgo que la vida de mi ps3 se acorte con este chip? O es sumamente confiable y no daña para nada la consola?
    5. La sony detecta y bannea la consola para los juegos online?

Gracias de antemano por sus respuestas y disculpen la novatada pero me gustaria primero tener bien claras las cosas para hacerlas y hacer lo correcto con mi consola para miles de horas de juegos. Gracias

2. 29
    2
    0
    jinex

jinex Loyal Member

1.- depende de tu cech de la ps3 en mi caso fue 3011b le puse el 4.30A a comparación de los demás me parece uno muy estable.
    2.- si tu consola no es superslim no recomiendo actualizarlo en mi caso cuento con ofw4.55 y juego normal.
    3.-Yo trabaje con 3 discos uno marca scan disk de un tera corria normal, ADATA me traia unos problemas con la parte logica y el mejor iomega que es un disco solido con un adaptador usb y a mi fue el que mejor me funciono.
    4.-No soy tecnico pero a mi me va durando muy bien y no tengo problemas.
    5.-No detecta los juegos puedes jugar de manera normal.

Last edited by a moderator: Mar 19, 2014
    ARMITAGEIII likes this.
  3. 1,061
    121
    0
    ARMITAGEIII

ARMITAGEIII <b>Mustang SuperSnake</b> Loyal Member

para no ser tecnico lo has respondido genial ,ahi te va un gracias mio :D

y respecto a

Corre riesgo que la vida de mi ps3 se acorte con este chip? O es sumamente confiable y no daña para nada la consola?

En absoluto ,este chip no hace nada ni al laser ni al sistema del lector ,concretamente inyecta datos en el canal sata y asi carga los backup de tus juegos originales,el laser lee normalmente un solo juego ,que es el BOOTDISK

luego todo lo que usa es un disco duro/pendrive en el puerto USB del ode.

y por ultimo

Que cobra ode comprar ya que me confundi al ver versiones que e visto

el que quieras ,el 5.10B esta demostrando funcionar genial pero muy poca gente lo usa de momento , yo tambien tengo la 4.30A y va genial,y tambien puedes usar la 4.20 y la 4.20QSV.

para una superslim cualquier placa te sirve ,eso si, no te recomiendo que lo montes si no tienes unos conocimientos avanzados ,el 80% de usuarios la lian en las soldaduras de la QSB.
    Si eres habilidoso y tienes un soldador de punta lapicero de 35W podrias hacerlo tu mismo.

Un saludo

4. 144
    20
    0
    hansolo30

hansolo30 Loyal Member

Como dice ARMITAGE, es un tema complejo. Hace años que sueldo y sin embargo, lo tuve que soldar OCHO veces.
    Hasta que descubrí que la placa QSB tenía una pista interrumpida :( Tuve que hacer un trabajo artesanal para arreglarla y salió funcionando.

5. 6
    0
    0
    cesarchava

cesarchava Loyal Member

Muchas gracias jinex, ARMITAGEIII, hansolo30. Entonces resumiendo esto de los expertos por el uso del mismo me quedo mas tranquilo e invierto para pedirme uno y esperar ya que demora premedio de 1 mes en llegar.
    Con respecto a la soldada ya la vi en youtube y no se ve tan complicada cabe recalcar que soy informatico y ya e soldado varias placas de uso personal.
    Me pedire la 5.10B parece ser la ultima y si segun lo q lei es copatible cn el ps3 que yo poseo, el miedo que tenia era que si la actualizaba al 4.55 luego no funcionara el chip xq solo reconoce versiones anteriores o algo asi por alguien que ya lo este usando.
    Gracias totales!

Share This Page