hit tracker

error 80010017

Discussion in 'Spanish 'Cobra ODE' Support' started by djjuanje, Apr 17, 2014.

1. 1,061
    121
    0
    ARMITAGEIII

ARMITAGEIII <b>Mustang SuperSnake</b> Loyal Member

mira la informacion de los sony bd-re y sino pone ritek es probable que no te sirva ,igualmente te comento que hay 3 revisiones de lectora ,estan la R12 R14 R16 creo recordar que se llamaban ,cada una soporta y no soporta algunos discos ,aparte estes seguro de que el cable esta bien soldado ? si el cable no esta bien soldado la lectora se reseteara y jamas te leera el swapdisk bien sea de la marca que sea y el modelo que sea.

asegurate 100% de que el cable este bien soldado ,reflashea la 2.1 y por ultimo de momento usa solo el disco sony,tambien has comprobado que tu bootdisk sea single layer? y pones bien el IRD del bootdisk ?

2. 42
    0
    0
    djjuanje

djjuanje Loyal Member

Occupation:
    instalacion y modificaciones consolas
    -el cable lo e soldado ya como unas tres veces.
    -el boot disc uso gta v BLES-01807.
    -tambien e reflaseado ya como 10 veces el 2.1.
    ya no se que acerle mas la verdad

3. 1,061
    121
    0
    ARMITAGEIII

ARMITAGEIII <b>Mustang SuperSnake</b> Loyal Member

esque la putada es que no hay manera de saber cual d las tres unidades opticas tienes ,algunas van con verbatim ,otras no ,otras con los sony BD-RE otras no .

ah otra cosa el disco tiene que estar impoluto¡¡¡ muchos usuarios se han quejado de que si tiene la mas minima mota de polvo no lo lee ,y has probado a alimentarlo externamente? 5v 2A en el mini usb,no le metas mas de eso el minimo es 5v 1A

4. 42
    0
    0
    djjuanje

djjuanje Loyal Member

Occupation:
    para ponerle la fuente externa ai ke kitarle la interna?

5. 144
    20
    0
    hansolo30

hansolo30 Loyal Member

Te recomiendo que compres o uses una fuente de los ampers que más te guste, pero que tenga ficha mini USB, porque micro no vas a tener donde conectarla.

6. 42
    0
    0
    djjuanje

djjuanje Loyal Member

Occupation:
    -weno i el cambio de fuente interna por la externa de 5 v ake se deve el cambio?
    -podria ser la causa error 80010017?

7. 312
    42
    0
    Alfredo Guilenea

Alfredo Guilenea <b>Ferrari's Engineer</b><br /><i>MaxConsole Spani Loyal Member

Probaste crear un bootdisc con algun otro juego original que tengas?
    que juegos originales tenes para ver las opciones que podes usar para swap disc?
    ami me paso que grabe un swap disc con resident evil 5 y no hubo caso no funcionaba. Ahora hice uno con sport champions y funciona en la primera.

otro dato, si el disco te salta. no lo grabes en AWS. grabalo en la minima velocidad.
    Ami grabando en AWS me salta tambien, en x4 no

8. 42
    0
    0
    djjuanje

djjuanje Loyal Member

Occupation:
    tengo BLES-01807 Y BLES-00229/P

9. 42
    0
    0
    djjuanje

djjuanje Loyal Member

Occupation:
    ninguna solucion que me abeis dado me funciona siempre error 80010017

10. 52
    3
    0
    inses

inses Loyal Member

prueba a desconectar la play de internet, por curiosidad, y cuentas.
    Prueba tambien a eliminar TODAS las actualizaciones del juego original que usas al principio y tambien todas las actualizaciones del juego que quieres cargar.

11. 42
    0
    0
    djjuanje

djjuanje Loyal Member

Occupation:
    -ya e probado ya con el disco de arranque original instalado sin instalar.
    -aorra mismo no tengo ni los saves de los juegos ni actualizaciones instalada.
    -y lo de internet desconectado tambien lo e probado.
    y nada todo mismo error

12. 80
    1
    0
    oskaroso

oskaroso Loyal Member

Hola yop tengo desde hace una semana instalado el chip ode cobra " 4.20 qsf " en una superslim 4.55 y estoy en la misma situación que el compañero . Llevé a instalar el chip a un instalador oficial de ode cobra aquí en españa (el cual me aseguraba que era 100x100 compatible con mi consola y versión) , hice de todo lo que comenta el compañero lo único que se me ocurre es estampar la consola contra la pared. probé 3 discos duros 2 de 3,5 con alimentacion externa y uno de 2,5 Toshiba de un tera al cual a mucho usuarios del cobra no da ningun problema. instalé mcu 2.0 , probé la beta 2.1 , pasé las isos por isotool y me da el eboot correcto , probé a descargarme los eboot originales y param y me sigue dando el mismo problema , lñe paso el programa genps3iso y luego el ps3iso4.55bypass y no sirve de nada.probé a descargharme el cfg de varios sitios y nada.

Last edited by a moderator: Jun 25, 2014

Share This Page