hit tracker

Error 8001003e ode cobra v3 mcu 2.0 ofw4.55

Discussion in 'Spanish 'Cobra ODE' Support' started by Manu_mask, Apr 3, 2014.

1. 1,061
    121
    0
    ARMITAGEIII

ARMITAGEIII <b>Mustang SuperSnake</b> Loyal Member

de momento nop , el metodo es funcional 100% pero cada persona suele hacer mal una pequeña tonteria ,y aparte estan las 3 lectoras la r 12 r 14 y r 16 ,a cada una le gusta un tipo de disco , aparte otro problema muy reportado es que la mas pequeña mota de polvo hace fallar el metodo swap , y lo ultimo mucha gente no suelda bien el cable ,compruebalo con un polimetro ,si la lente se recalibra al abrir la tapa no esta bien soldado y el swap jamas te funcionara porque la ciencia es que la ps3 no "nota" el swapeo de disco

2. 25
    0
    0
    Manu_mask

Manu_mask Loyal Member

el cable da continuidad con la tapa abierta y cerrada

3. 1,061
    121
    0
    ARMITAGEIII

el cable no ,tu al abrir la tapa la lente hace el ruido de volver al centro ?
    si hace eso has soldado mal el cable y la lectora se resetea cada vez que la abres es el unico sintoma del error que dices los que les funciona el bypass pero tienen el bug solo ven el 80010017. otra cosa puede ser que tu lectora simplemente no quiera el verbatim ,usa los sony BD-RE y seguro que funcionara

4. 25
    0
    0
    Manu_mask

Manu_mask Loyal Member

Si dejo el swap disc cuando me da el error , empieza a sonar en la disquetera un ruido

5. 22
    4
    0
    CarlosJ37

CarlosJ37 Loyal Member

Me pasa el mismo problema

Tengo una PS3 4k placa v3 mcu 2.0, cable soldado, disco swap creado (uso Memorex BD-RE), juegos convertidos y config modificada. Me corren algunos juegos (GTA V, FIFA 14, FIFA WC 2014) y otros no (GT 6) que funcionaban antes de la actualización. Cada vez que cambio de juego debo volver al browser y luego reiniciar la consola para que arranque, de otro modo me da error 8001003e. A Que puede deberse?

Entiendo que esto debería mejorar con la versión 2.1 del mcu, hace tiempo que hay una versión beta para las placas 4.x, pero aún no sale para las 3.x, saldrá o ya quedaron des actualizadas?, agradecería tu ayuda así es difícil cargar un juego,

Saludos

6. 1,061
    121
    0
    ARMITAGEIII

eso es que no lee el disco ,prueba los sony estan confirmados que funcionan sin problema

cuando hayan parcheado todos los problemas imagino que sacaran la version para la placa 3.0

7. 22
    4
    0
    CarlosJ37

CarlosJ37 Loyal Member

Ok, eso espero, pero con respecto a la otra pregunta, ahora no pude entrar al GTA, no es estable. A veces funciona a veces no, a que puede deberse?

8. 1,061
    121
    0
    ARMITAGEIII

a la inestabilidad de la 2.0 en algunos sistemas probablemente, o el disco ,yo uso sony BD-RE

9. 2
    0
    0
    davevai

davevai Loyal Member

hola yo tengo el mismo problema del que hablan aqui!! cuando coloco el swapdisc(parpadea verde) empieza a sonar el lector con ruido como si se trabara el disco, Uso un sony BD-R DSC_0089.JPG les pongo una imagen por favor ayudemne no se que hacer hice todo!!

10. 2
    0
    0
    davevai

davevai Loyal Member

otra cosa use el programa imgBurn para quemar el Bluray pero al abrir el disco no aparece nada solo algo de desktop.ini pero si veo el disco si quemo algo eso es normal que no pueda ver que hay en el bluray???

Share This Page