hit tracker

Error con Gateway Ultra (Pantalla negra después de cargar modo Gateway)

Discussion in 'Spanish 'Gateway 3DS' Support' started by lovesitos, Jan 10, 2015.

1. 5
    0
    0
    lovesitos

lovesitos Loyal Member

Entro en el navegador, voy a go.gateway-3ds.com, a veces me abre el menú Gateway, pero después, le doy a cargar modo gateway y se queda con pantalla en negro.

Uso una microSD 8GB con un adaptador, versión 9.2 y la tarjeta está actualizada desde otra consola (4.5). Sí, he borrado el historial y las cookies varias veces.

2. 5
    0
    0
    lovesitos

lovesitos Loyal Member

Arreglado, no funciona con microSD´s + adaptador, sólo con SD´s normales.

3. 1
    0
    0
    pachitta

pachitta Loyal Member

Yo estoy usando una microSD con adaptador y funciona perfectamente. Tal vez funciona con unas y con otras no, dependiendo de la marca u otros factores. La SD que ocupaba antes estaba dañada y por esa razón no me funcionaba el launcher (me costó mucho descubrirlo :grumpy: ). Luego la cambié por la que estoy ocupando ahora.

4. 5
    0
    0
    lovesitos

lovesitos Loyal Member

Mi marca es samsung, y el adaptador es transcend...

5. 35
    2
    0
    Ele38

Ele38 Loyal Member

La micro sd con adaptador estaba formateada en fat32?

6. 2
    0
    0
    deloscampos

deloscampos Loyal Member

Yo estaba funcionando perfectamente en 9.2.0.20-E o como sea...la tarjeta gateway ultra 3.0.4
    Me cargaba los juegos, descargue las actualizaciones de los juegos de pokemon (X y Omega Rubi) pero al ir a jugar al Kirby, me salio un mensaje de actualizacion. Pensando que era lo mismo, acepte. Tardo unos 10 segundos en hacerse, pero ahora no me carga el modo gateway.
    Tengo backup de la nand. ¿Tengo que restaurarla? ¿Como se hace?

Gracias

Share This Page