hit tracker

GW Ultra 3.4.1 no funciona

Discussion in 'Spanish 'Gateway 3DS' Support' started by sisoycarlos, Jan 28, 2016.

1. 1
    0
    0
    sisoycarlos

sisoycarlos Loyal Member

Hola gente! Adquirí la gateway en septiembre y octubre de 2015 y bajé el último launcher.dat existente en ese entonces (3.4.1). Instalé todo y me anduvo perfecto. Al principio, entraba por el navegador de internet y entraba a la emunand de una. Aproximadamente a fines de noviembre, empezó a tardar en entrar (queda la pantalla negra y hay que apagar y volver a intentar), pero después de ciertos intentos (a veces en 2 oportunidades, a veces hasta 10), entraba y jugaba tranquilo... Hace aproximadamente 5 días, queda SIEMPRE en pantalla negra, he probado unas 30 veces en 3 oportunidades distintas (lo que totaliza 90 intentos aproximadamente), y siempre pantalla negra.

Primera pregunta: será eso porque es necesario tener siempre el último launcher.dat? Como lo que yo jugaba era todo offline, sin DLC, y de versiones de firmware "viejas", nunca pensé en actualizarlo (además de que no sé cómo hacerlo y por temor a que sea complicado, preferí no hacerlo). No obstante, estoy cerca de ganar el Mario & Luigi: Dream Team y Pokemon Rescue Team, así que necesito terminarlos, y por ende, que funcione el modo gateway jajaj.

Supongamos que es indispensable actualizar el launcher.dat (que si así fuere, empezaré a hacerlo siempre ahora). Entré al manual de la versión 3.7.1, y dice que es para versiones de firmware de 8.x a 9.2. Mi 3DS es 7.0.1.

Segunda pregunta: y ahora? Jajaj.

Gracias por la atención, y espero sepan qué le pasa a mi tarjeta! Saludos!!

Share This Page