hit tracker

Inútil que quiere jugar a pokemon

Discussion in 'Spanish 'Gateway 3DS' Support' started by YuLs, Mar 15, 2015.

1. 10
    0
    0
    YuLs

YuLs Loyal Member

Buenas a todos,

soy bastante inútil con esto del Gateway y su terminología, asi que rogaría bastante detalle en vuestras respuestas para que un "tontito" como yo pueda entenderos bien :)

Mi problema es básicamente que quiero jugar al pokemon X y no puedo. Tengo el juego original, y la consola "pirateada" con gateway. La versión del firmware es GW3D 7.1.0-14E.
    Hace unos días, tonto de mí, actualicé la consola porque decidi que no me hacía falta tenerla pirateada (ya que solo juego al pokemon, la verdad) y pensando que simplemente actualizando la consola, eliminaría el "pirateo" de la misma y podría seguir jugando tan normal a mi pokemon X original.
    Grave error, porque no, no podía jugar al pokemon original, así que volví a activar el pirateo y me descargué una rom de pokemon X desde la que sí puedo jugar. Hasta ahí todo bien, pero ahora me he dado cuenta de que no puedo acceder a las opciones online del juego, y la verdad es que en un juego como pokemon, prescindir de los modos online... es perder medio juego en el camino. Así que me gustaría lograr la manera de, o bien lograr que la rom pirata del pokemon me funcione completamente, al 100% con todas sus opciones, incluidas las online. O bien lograr poder jugar a mi cartucho original de pokemon X (con todas sus opciones online también, por supuesto). Como he dicho, no me importa perder el pirateo, ya que la verdad es que no juego mucho a la 3ds, y cuando lo hago, es exclusivamente al pokemon.
    El error que me sale al intentar iniciar el pokemon original es el siguiente:
    "Los datos de la partida están dañados.
    Para obtener más información, consulta el manual de instrucciones"
    El firmware original de la consola es 6.1.0-10E

Muchisimas gracias por la ayuda desde ya :)
    Un saludo!

Share This Page