hit tracker

Los usuarios de ps3 4k volveremos a disfrutar del online

Discussion in 'Spanish 'Cobra ODE' Support' started by Varea, Mar 11, 2014.

1. 9
    1
    0
    Varea

Varea Loyal Member

Buenas ,queria saber si los usuarios de super slim ofw 4.53 volveremos a disfrutar del online. Sin tener que grabar blueray. Si se sabe algo.
    Y si es normal que con la ultima actualizacion en emu salte el ventilador a tope,ami antes solo me pasaba en pt con los discos originales cuando yevava un tiempo. Gracias

2. 312
    42
    0
    Alfredo Guilenea

Alfredo Guilenea <b>Ferrari's Engineer</b><br /><i>MaxConsole Spani Loyal Member

Todavia no hay noticias respecto a esto.
    pero el team de cobra te aseguro que esta laburando bastante para que se haga realidad.
    por ahora bueno hay que hacer un paso extra pero mejor eso a que no se pueda directamente.

3. 1,061
    121
    0
    ARMITAGEIII

ARMITAGEIII <b>Mustang SuperSnake</b> Loyal Member

de hecho se puede ,darkkitarist ha hecho una guia para jugar usando proxys y funciona y esta confirmado pero hay riesgos claro esta...

4. 9
    1
    0
    Varea

Varea Loyal Member

y donde puedo ver esa guía no la veo. ya se que hay riesgo pero es mucho el riesgo que se corre.gracias

5. 1,061
    121
    0
    ARMITAGEIII

del riesgo ni idea la guia se la pido a dark que no la veo por nigun lado >_<

6. 9
    1
    0
    Varea

Varea Loyal Member

7. 1,061
    121
    0
    ARMITAGEIII

8. 7
    0
    0
    botserver

botserver Loyal Member

Yo intente usar el proxy pero no logro que ande.
    Despues de dejarlo listo en la PC configuro el proxy en la PS3 y cuando le doy a probar conexion me sale Error.
    Configure el firewall para darle acceso al programa y no lo bloquee.

Alguien sabe que mas podria probar para que ande?

9. 1,061
    121
    0
    ARMITAGEIII

ni idea sinceramente de proxys no tengo ni pajolera idea haber si alfredo te echa un cable

10. 9
    1
    0
    Varea

Varea Loyal Member

ami a veces también me pasa eso prueba un par de veces asta que te conecte . sino cierra el programa del pc y conéctalo de nuevo ami asi se me soluciona.y me funciona muy bien.
    yo lo 1 que ago es abrir el programa del pc y luego enciendo la play y asi siempre me coje.una vez que se te conecte ya puedes apagar el pc si quieres.una saludo

ARMITAGEIII likes this.
  11. 7
    0
    0
    botserver

botserver Loyal Member

Ya lo hice andar. Lo que pasaba es que intentaba conectarse a la region de mexico MX.
    Me fije el log.txt y tenia esto
    http://fmx01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/list/mx/ps3-updatelist.txt

cuando fui a esa direccion vi que decia # MX y que en la carpeta config\bypassfile\UPDATE\PS3\LIST\ no esta la carpeta MX asi que cree la carpeta y copie el contenido de la carpeta US. Despues modifique el archivo ps3-updatelist.txt
    y le puse lo siguiente.

# MX
    Dest=88;CompatibleSystemSoftwareVersion=4.0000-;
    Dest=88;ImageVersion=0000d18a;SystemSoftwareVersion=4.000;CDN=http://google.com.mx;CDN_Timeout=30;

Basicamente le cambie el # US por # MX
    El Dest=84 por Dest=88
    Y por ultimo http://google.com por http://google.com.mx y con eso anduvo.

Vi que cada uno de los archivos que estan en las carpetas US AU JP , etc solo cambia eso. Y el dato de Dest=88 lo saque de la direccion que puse arriba.

Gracias de todas formas.

Queria probar solo un poco el Dark Souls II sin tener que actualizar la super slim al 4.55. Funciono de maravilla pero voy a esperar la version de PC para jugarlo :D

Saludos

Last edited by a moderator: Mar 18, 2014
  12. 1,061
    121
    0
    ARMITAGEIII

almenos lo has solucionado y de paso has visto que funciona

un saludo :D

Share This Page