hit tracker

matrix ode 4k 4.55

Discussion in 'Spanish 'Cobra ODE' Support' started by bolostrom, Mar 12, 2014.

1. 1
    0
    0
    bolostrom

bolostrom Loyal Member

Buenas a todos, no sé si me equivoco por empezar por aquí, pero me atrevo con vuestro permiso que estoy perdido.

Me han instalado el matrix ode en una super slim 4k y estaba actualizado a 4.55, no me la entregan porque no son capaces de hacer rular los juegos, sabeis si hay solución ya?.

Gracias y disculpad por mi atrevimiento..

2. 1,061
    121
    0
    ARMITAGEIII

ARMITAGEIII <b>Mustang SuperSnake</b> Loyal Member

teniendo en cuenta que esta es la comunidad de soporte de COBRA ODE, creo que no podemos responder mas que nada porque ni se cual es el matrix.Mira en su foro de soporte haber si tienes suerte

3. 312
    42
    0
    Alfredo Guilenea

Alfredo Guilenea <b>Ferrari's Engineer</b><br /><i>MaxConsole Spani Loyal Member

Recomendacion, que te devuelvan la consola y instalate un Cobra ODE.

2da Recomendacion. Vende tu consola 4k, compra una 3k Usada y ponele un cobra ode.

para 4.55 vas a tener que usar un bootdisc.

q dentro de todo el que mejor lo tiene hecho hasta ahora es cobra. que con un solo bootdisc podes bootear muchos juegos

4. 1,061
    121
    0
    ARMITAGEIII

ARMITAGEIII <b>Mustang SuperSnake</b> Loyal Member

2da Recomendacion. Vende tu consola 4k, compra una 3k Usada y ponele un cobra ode.

ves porque eres mi idolo? yo he hecho eso ,ahora tengo una nueva 2004B solderles y va como un tiro macho :D

la 4004A se la he dado a mi novia y la he puenteado para que funcione original ,a ella le da igual el pirateo jajajaj..

PD: que tal la mudanza que casi no te pillo por el foro ?

un saludo :D

Share This Page