hit tracker

Multiman para Cobra Ode

Discussion in 'Spanish 'Cobra ODE' Support' started by Manelr6, Mar 19, 2014.

1. 6
    0
    0
    Manelr6

Manelr6 Loyal Member

Buenos dias,

acabo de registrarme así que en primer lugar un saludo a todos los usuarios de este foro. Tengo una PS3 SuperSlim con la OFW 4.55, modificaciones realizadas y swap disc.

he estado leyendo que el multiman funciona con el Cobra Ode y que la ultima version es la 4.50, el caso es que h intentado instalarlo en mi superslim actualizada con el OFW 4.55 y no consigo que funcione, siempre me sale el manager de cobra, no sé si es por que hago algo mal o por que este multiman no es compatible con la actualización al nuevo OFW 4.55

Alguien puede ayudarme?

saludos,

Manel

2. 144
    20
    0
    hansolo30

hansolo30 Loyal Member

3. 6
    0
    0
    Manelr6

Manelr6 Loyal Member

Gracias por la respuesta, creo que ya sé donde esta el problema y es que yo el multiman lo renombraba como manager.iso en la carpeta cobra. A la noche lo pruebo y comento.

Saludos,

Manel

4. 1,061
    121
    0
    ARMITAGEIII

ARMITAGEIII <b>Mustang SuperSnake</b> Loyal Member

recordar siempre que para hacer los isos teneis que usar el genps3.iso,y en el caso de bypass ,usar el genps3 455 ,que esta diseñado concretamente para el bypass ,como consteste a otro usuario ,las isos no funcionan ni cambiando la extension ni con otras app como ultraiso ,imgburn nero o alcohol120%. Solo el genps3iso ,y con el bypass el que esta diseñado para el bypass.

un saludo :D

5. 6
    0
    0
    Manelr6

Manelr6 Loyal Member

Buenos días de nuevo,

En primer lugar gracias por el apoyo que estoy recibiendo.

En segundo lugar, he instalado el multiman tal como se indica (iso creada con el genps3 y después actualizado con el genps3 455, logro que se inicie pero me sale un mensaje de error diciendo que la instalación está incompleta y que debo instalar la versión BASE o FULL del multiman, cuando en realidad es la que he instalado por tanto el Multiman BASE 4.50.01 que ocupa 27 mb.

De nuevo agradecer toda ayuda recibida y por recibir.

Saludos,

Manel

6. 1,061
    121
    0
    ARMITAGEIII

a no te preocupes mucho ,mi multiman dice eso pero igualmente funciona ,date cuenta que nuestras Ps3 son OFW y hay ciertas cosas que no pueden hacer /instalar

7. 6
    0
    0
    Manelr6

Manelr6 Loyal Member

Buenas noches,

Gracias de nuevo por la respuesta, el caso es que a mi se me queda colgado en la portada de entrada (la carita del multiman) y no pasa de ahí.

Saludos,

Manel

8. 6
    0
    0
    Manelr6

Manelr6 Loyal Member

Buenos dias,

SOLUCIONADO, he leído que el multiman pide conexión a internet, por lo que le he proporcionado internet y se ha solucionado.

Manel

9. 1,061
    121
    0
    ARMITAGEIII

sip eso nos suele pasar a todos jajajaja me alegro de que se solucionara un saludo :D

10. 2
    0
    0
    pancho80

pancho80 Loyal Member

Amigos me presento tengo un problema ya instale el multiman 4.46 en el cobra al momento que quiero correr algun juego se me reinicia el multiman y vuelve al menu original de la PS3 y con el multiman para volver a escoger no puedo jugar los backups que tengo alguien me puede indicar como corro los juegos con multiman en cobra tengo un ps3 superslim muchisimas gracias.

11. 42
    0
    0
    djjuanje

djjuanje Loyal Member

Occupation:
    instalacion y modificaciones consolas
    ola recomiendo la ultima version de SonicMan cobra ode V03.03.01 creo que esta disponible ya la version V03.03.03

12. 2
    0
    0
    pancho80

pancho80 Loyal Member

tienes algun video tuto de este sistema?

13. 42
    0
    0
    djjuanje

djjuanje Loyal Member

Occupation:
    instalacion y modificaciones consolas
    ola en el apartado Homebrew & Tools tienes el sonicman no tengo tuto pero en la pagina oficial de sonicman tienes un tutorial e incluso aqui creo que tambien lo tienen.

14. 24
    3
    0
    virago111111

virago111111 Loyal Member

Hola gente.
    Yo tengo una super slim con ofw 455. Puedo hacer andar el timan como cualquier iso de un juego, generada con genps3 y genps3455. Pero no veo las isos de los juegos q tengo en el disco duro externo para poder jugarlas. Hay q poner las isos en otro lado?

Share This Page