hit tracker

No actualizar a 4.60 bloquea el ode!

Discussion in 'Spanish 'Cobra ODE' Support' started by Alfredo Guilenea, Jun 27, 2014.

1. 312
    42
    0
    Alfredo Guilenea

Alfredo Guilenea <b>Ferrari's Engineer</b><br /><i>MaxConsole Spani Loyal Member

de ninguna manera actualizen si quieren mantener su ode funcionando!!!​

todos los modelos de ps3 se ven afectados por esto. desde las fat's cecha01 hasta las 4k.
    esperen a que el grupo cobra salga con alguna solucion respecto a esto

hay reportes de que los juegos funcionan si no tienen actualizaciones instaladas. Asi que eso nos da un poco de esperanza

ODOC likes this.
  2. 52
    3
    0
    inses

inses Loyal Member

Hay alguna noticia del cobra team de "algo"?

3. 312
    42
    0
    Alfredo Guilenea

Alfredo Guilenea <b>Ferrari's Engineer</b><br /><i>MaxConsole Spani Loyal Member

Todavia nada al respecto.
    esto puede tardar semanas o meses

4. 21
    1
    0
    hackmaster00

hackmaster00 Loyal Member

Ya puedes emparejar el mando de PS4 en tu PS3 sin necesidad de cable

Hasta ahora, para poder utilizar el mando de PS4 en la PS3 teníamos que mantenerlo conectado a la consola a través del puerto USB para que ésta lo reconociera. Por suerte, Sony ha activado la compatibilidad inalámbrica sin hacer mucho ruido en su última actualización, y ahora permite conectar el controlador sin necesidad de cables en su consola. Aunque hay algunos detalles que deberás de tener en cuenta, ya que no habrá vibración, no funcionará el sensor de movimiento y la lista de juegos compatibles es un tanto escasa. Pero bueno, al menos nos permitirá apartarnos y eliminar la esclavitud del cable USB.

5. 80
    1
    0
    oskaroso

oskaroso Loyal Member

Y para que quieres un mando de ps4 para la ps3 si no valen casi ningun juego , pierdes la vibración , el sensor de movimiento y tienes que comprarlo y mas caro que el de la ps3???

Menuda chorrada , yo veo más practico si seria al reves tengo la play 3 y me compro la 4 que viene con un mando , pues que me valgan los mandos de la play 3 para no gastarme dinero en otro mando para la 4 por el momento. pues eso si seria util.no???

6. 24
    5
    0
    Akito_Asakura

Akito_Asakura Loyal Member

Occupation:
    Engineering Student

Share This Page