hit tracker

Ode Cobra 5.10b Led Blanco

Discussion in 'Spanish 'Cobra ODE' Support' started by ODOC, May 28, 2014.

1. 14
    0
    1
    ODOC

ODOC Loyal Member

hola a todos soy nuevo en el tema de ode cobra quisiera que me ayudaran, instale el ode cobra como lo manifiesta el video que tienen de guia

mi consola es una cech 3001b y el ode cobra es 510b

no le he hecho nada solo la conecte a la energia y ya asi aparecio como estan en las fotos

cuando coloco la opcion ptt funciona perfecto la ps3 enciende y puedo jugar normal y cuando la dejo emu funciona bien pero cuando entro a la pestaña del control en el menu del ps3 se congela.

asi que no se que hacer o sera que esta mal soldado el qsv?

gracias por la ayuda que me puedan brindar

la foto 1.JPG la foto 2.JPG la foto 3.JPG la foto 4.JPG

2. 312
    42
    0
    Alfredo Guilenea

Alfredo Guilenea <b>Ferrari's Engineer</b><br /><i>MaxConsole Spani Loyal Member

3. 14
    0
    1
    ODOC

ODOC Loyal Member

no es que ni siquiera lo he hecho, por que lo instale y no le conecte nada solo el cable de poder y asi encendio, luego dije voy a preparar la usb con firmware, lo desconecte de la fuente de poder inserte la usb, y luego volvi a conectar la fuente poder y lo mismo y la usb no
    parpadea no hace nada

4. 312
    42
    0
    Alfredo Guilenea

Alfredo Guilenea <b>Ferrari's Engineer</b><br /><i>MaxConsole Spani Loyal Member

Bueno proba con lo que te dije primero

tene la consola apagada y pone en corto el R6 (junta los 2 puntos plateados entre si con algo metalico).
    y prendes la consola
    la luz de la placa cobra deberian quedar apagadas. espera a que vuelvan a encender aver que pasa.

5. 14
    0
    1
    ODOC

ODOC Loyal Member

Listo ya lo hice cuando junto los punto y la conecto no enciende los led del ode y despues de un rato encienden y el led de afuera alumbra de la misma forma

6. 312
    42
    0
    Alfredo Guilenea

la placa le pusiste el sticker aislante debajo del cobra board o algun aislante del metal de la carcaza de la lectora?

deberiamos de ver si el QSB esta bien soldado. tiene que ser una imagen bien nitida.
    lo mejor seria sacar la foto con una lupa o algo.
    pero es muy dificil que sea ese el problema ya que en PT esta funcionando.
    a no ser que hayas olvidado de soldar el ground de la placa.

la mandaste a soldar o la soldaste vos?

7. 14
    0
    1
    ODOC

ODOC Loyal Member

pues con respecto al aislante el ode cobra trae una pegatina, yo solo le quite esa y le deje la que trae de fabrica por asi decirlo

la qsb la mande a soldar donde un amigo que sabe mucho por ejemplo soldar el chip a la wii, y ademas es cierto en modo PT la consola funciona perfecto ya he jugado varias horas
    en cuanto a los puentos GND pues digo que si se hizo bien aqui te dejo unas fotos SAM_0830.JPG SAM_0829.JPG SAM_0831.JPG

8. 312
    42
    0
    Alfredo Guilenea

El que esta abajo de la letra S de SATA esta muy fino para mi gusto.
    Pero aun asi no deberia encender el led blanco.
    Podria ser q la placa este defectuosa. No tenes a nadie con una placa 5.10b?

9. 14
    0
    1
    ODOC

ODOC Loyal Member

no, no tengo a nadie, y pues dije lo mismo de ese punto de soldadura pero, hasta donde he leido si la QSB no esta bien soldado el cobra no encendería en modo PT y el led tampoco, porque también he desconectado el flex que va conectado al QSB y led tampoco prende, por otra parte pues el led blanco blanco aveces me pone a dudar por que tiene un color como medio morado pero es muy imperceptible, y por otra parte no se pq no me lee una USB y ya he probado varias en modo FAT y NTSC

10. 19
    0
    0
    Budoki

Budoki Loyal Member

si cambias el cable de la energia al contrario ?

11. 312
    42
    0
    Alfredo Guilenea

no le va a ni encender

12. 14
    0
    1
    ODOC

ODOC Loyal Member

Alfredo listo ya la pude cuadrar, pero no creas que fue cambiando el cable de energia, muchas gracias por tu ayuda y consejos mil gracias
    ahora toca aprender otras cositas

13. 312
    42
    0
    Alfredo Guilenea

Buenisimo que te funcione.
    Al final cual era el problema?

14. 14
    0
    1
    ODOC

ODOC Loyal Member

pues al parecer si esta mal soldado un punto como muy debil la soldadura, ven una cosa tu tienes buen conocimiento del ode cobra? en cuanto al sofware que se utiliza

15. 312
    42
    0
    Alfredo Guilenea

a mi gusto estaba mal, por suerte lo pudiste hacer revisar y sacarte el problema de encima
    Soy reseller oficial en argentina e instalador. =)

Share This Page