hit tracker

Ode Cobra 5.10b Led Blanco

Discussion in 'Spanish 'Cobra ODE' Support' started by ODOC, May 28, 2014.

1. 14
    0
    1
    ODOC

ODOC Loyal Member

hola a todos soy nuevo en el tema de ode cobra quisiera que me ayudaran, instale el ode cobra como lo manifiesta el video que tienen de guia

mi consola es una cech 3001b y el ode cobra es 510b

no le he hecho nada solo la conecte a la energia y ya asi aparecio como estan en las fotos

cuando coloco la opcion ptt funciona perfecto la ps3 enciende y puedo jugar normal y cuando la dejo emu funciona bien pero cuando entro a la pestaña del control en el menu del ps3 se congela.

asi que no se que hacer o sera que esta mal soldado el qsv?

gracias por la ayuda que me puedan brindar

la foto 1.JPG la foto 2.JPG la foto 3.JPG la foto 4.JPG

2. 312
    42
    0
    Alfredo Guilenea

Alfredo Guilenea <b>Ferrari's Engineer</b><br /><i>MaxConsole Spani Loyal Member

3. 14
    0
    1
    ODOC

ODOC Loyal Member

no es que ni siquiera lo he hecho, por que lo instale y no le conecte nada solo el cable de poder y asi encendio, luego dije voy a preparar la usb con firmware, lo desconecte de la fuente de poder inserte la usb, y luego volvi a conectar la fuente poder y lo mismo y la usb no
    parpadea no hace nada

4. 312
    42
    0
    Alfredo Guilenea

Alfredo Guilenea <b>Ferrari's Engineer</b><br /><i>MaxConsole Spani Loyal Member

Bueno proba con lo que te dije primero

tene la consola apagada y pone en corto el R6 (junta los 2 puntos plateados entre si con algo metalico).
    y prendes la consola
    la luz de la placa cobra deberian quedar apagadas. espera a que vuelvan a encender aver que pasa.

5. 14
    0
    1
    ODOC

ODOC Loyal Member

Listo ya lo hice cuando junto los punto y la conecto no enciende los led del ode y despues de un rato encienden y el led de afuera alumbra de la misma forma

6. 312
    42
    0
    Alfredo Guilenea