hit tracker

Ofw 4.70 no actualizar

Discussion in 'Spanish 'Cobra ODE' Support' started by EAGLE-1, Feb 24, 2015.

1. 361
    56
    0
    EAGLE-1

EAGLE-1 Loyal Member

Bueno compañeros el dia de hoy actualizamos una super slim 4xxxx a la nueva version 4.70 y lastimosamente el cobra ode ha dejado de funcionar,aun no hay ninguna noticia en a pagina oficial del cobra ode,no queda mas que esperar y tener fe que se peuda solucionar pronto :-(

ximo199000 likes this.
  2. 99
    11
    0
    peed

peed Loyal Member

Si tu mismo en el foro en Ingles dices que SI te funciona....
    "WE TEST 10 GAMES ANY OF THEN WORK AT ALL"
    No entiendo.
    Salu2.

3. 361
    56
    0
    EAGLE-1

EAGLE-1 Loyal Member

perdon compañero,lo escribimos mal,ningun juego funciona en ningun sistema ya sea super slim o slim

4. 8
    1
    0
    Moreno84

Moreno84 Loyal Member

Que mierda!

Estos de sony siempre liandola!! X cierto. Los q ibamos a poner el dcm q hacemos aora? Esperamos a ver que dice
    El team cobra o lo ponemos y no actualizamos....

Que dolor de cabeza siempre q sacn 1 actualización! !

Gracias x informar!! :)

EAGLE-1 likes this.
  5. 361
    56
    0
    EAGLE-1

EAGLE-1 Loyal Member

pues todos los juegos hasta la 4.66 funciona con dmc,pienso que seria buena instalarlo y simplemente esperar noticias del team cobra

6. 8
    1
    0
    Moreno84

Moreno84 Loyal Member

Seguramente aga eso. Instalare el dcm cuando lo tengo el técnico y no actualizaré x si akaso. No vaya a ser q pase lo mismo que en
    4.60. Esperemos aq el team cobra diga algo pronto y esto se kede en nada.

Gracias x las respuestas! !

7. 6
    0
    0
    Manelr6

Manelr6 Loyal Member

Buenos días a todos,

Tengo una SLIM CECH3004 que he actualizado al firmware OFW 4.70, tengo instalado el Cobra Ode QSV creo que es la 5.10 con chip M2S010 y actualizacion del cobra ode firmware 2.3 Fixed. Especifico todo el hardware que tengo instalado debido a que tras la actualizacion al OFW 4.70 a mi SI que me ha funcionado, al menos los dos juegos que he probado, Rayman Legends y otro más reciente como Plants vs Zombies 2, este último ONLINE.

Supongo que la actualización no afecta a todas las consolas o modelos de chip por igual aunque podría ser una base de estudio para averiguar el motivo por el cual a la configuración descrita anteriormente no le afecta la última actualización oficial.

Saludos,

Manel

8. 8
    1
    0
    Moreno84

Moreno84 Loyal Member

Amigo. Yo tambien tengo ese modelo de play. Tengo en concreto la cech 3004 b . Es 1 slim d 320 gb. La verdad es q yo no lo e
    Podido probar ya q no tengo el dcm instalado y x lo tanto no e actualizado la consola desde la versión 4.60. Cuando m lo instale el
    Tecnico podre decir si a mi concretamente funciona. Espero q realmente funcione xq toi un poko cansado d esperar aq el team
    Sacara algo para poder jugar.

Gracias x tu valiosa información y 1 saludo!!

9. 4
    0
    0
    quique365

quique365 Loyal Member

Que hago con mi ps3 superslim 250GB cobra ode v3.00 con ofw 4.70

Muy buenas, llegue a este foro porque en este tema estan hablando de mi problema y la verdad necesito ayuda porque por culpa de un miembro de otra pagina que no dire nombre pero si el nick que es "lo borre a reclamo del propietario aunque no me parece justo dado que es bueno que los demas sepan quien, como y cuando paso mi caso para que no gasten 6 meses de juntar plata pa tu hijo a la basura", me recomendo que actualizara mi ps3 a la ofw 4.70 y ahora no puedo jugar a nada, bueno mi consola es "mejor dicho era" una ps3 superslim 250gb serie cech-4001b con cobra ode 2.2 v3.00 y ofw 4.55 y este flaco me dijo que la actualize sin problemas y yo me mande de una actualize a 4.70 y ode 2.4 y ahora no puedo jugar a nada, la lleve al tecnico para que vea de solucionarme el problema y me dijo que la vendiera porque no se podia hacer nada. Necesito el consejo de gente que sepa de lo q esta hablando y creo por lo que lei que ustedes son de esos que saben de lo que hablan, que hago?, bueno el tecnico tambien me propuso ponerle la dmc (creo que se escribia asi) pero que no sabia si funcionaria o no. Que dicen ustedes?

Last edited by a moderator: May 5, 2015
  10. 361
    56
    0
    EAGLE-1

EAGLE-1 Loyal Member

Vamos por partes compañero,primero a los super slim no se les instala dmc,asi que ten cuidado con lo que te dice gente que no tiene la menor idea de lo que esta hablando,luego la solucion es simple de cierta forma,aun no hay una solucion por parte del equipo cobra,pero lo que si puedes hacer es actualizar todos los juegos,te explico en la 4.70 ya no funcionan los juegos a menos que esten actualizados,los juegos que no tengan instaladas las actualizaciones o no tengan del todo no serviran mas,saludos

11. 99
    11
    0
    peed

peed Loyal Member

Los que a unos les funciona a otros no les funciona asi que debes fiarte de ti mismo pero nunca hechar las culpas a otro.
    Lo que si puedes hacer es leer mas. Con esto sabrias que el modulo DMC no hace falta para las consolas 4K como es la tuya.

Mi consejo es que los juegos que tengas ahora los vuelvas a reconvertir para el ODE. Cuando hagas esto ponles su IRD y una vez en el DD actualizalos desde el Cobra y veras como si te funcionan. O al menos asi les funciona a la mayoria en OFW 4.70
    Salu2.

12. 4
    0
    0
    quique365

quique365 Loyal Member

Que hago con mi ps3 superslim 250GB cobra ode v3.00 con ofw 4.70

EAGLE-1 gracias por tu pronta respuesta y perdona mi ignorancia en el tema
    pero podrias explicar un poco mas detallado el tema de actualizar los juegos?, desde ya muchas gracias.

13. 361
    56
    0
    EAGLE-1

EAGLE-1 Loyal Member

no hay problema,todos hemos tenido que aprender,para eso es foro,pues es muy facil,primero debes de tener convertidos los isos con las ultimas versiones de bypass,luego ya en le menu de seleccion de juegos o cobra manager o browser,seleccionas el juego,y cuando este te aparece en le menu del ps3,le das triangulo y te va a salir un menu con varias opciones entre ellas " BUSCAR ACTUALIZACIONES" y listo asi de simple es

Last edited by a moderator: May 5, 2015

Share This Page