hit tracker

Pedido , modificar archivo CFG , interesante

Discussion in 'Spanish 'Cobra ODE' Support' started by oskaroso, Jun 29, 2015.

1. 80
    1
    0
    oskaroso

oskaroso Loyal Member

Hola muy buenas a todos , para los que tengais cobra ode con un ofw mayor a 4.53 sabreis que en archivo de configuración CFG del cobra ode hay una linea en la que se especifica los segundos que queremos dar para el cambio de disco swap\original , vale pues sabiendo esto quiero preguntar o proponer a alguien que controle de programación o lo que sea , si se puede modificar ese parametro con algún código , para que envede esperar "tantos segundos" para intercambiar el disco , pues que salga la opción de que cuando tengas el disco cambiado pues darle a un botón del mando para que al darle empiece a leer el disco y así no tener que esperar todos los segundos sobrantes del intercambio de disco. No se si me expliqué correctamente para que me entendais lo que pretendo . pero sería interesante sobre todo para los que esteis en un ofw mayor a 4.55 en el cual teneis que hacer doble cambio de disco swap, sería todo más rápido y fácil.
    Bueno,aquí dejo esta propuesta ,haber si es posible llevarla a cabo .un saludo a todos...

Share This Page