hit tracker

problema al actulizar el swap disk con nuevos eboots

Discussion in 'Spanish 'Cobra ODE' Support' started by JFSAINTS, Jun 28, 2014.

1. 80
    1
    0
    oskaroso

oskaroso Loyal Member

solucionaste el problema?? , yo veo 2 posibles fallos en el proceso, el primero la velocidad de grabación del disco recomiendan grabarlo a la minima velocidad. osea a 1x y veo que tu lo grabaste a 2x .
    otro fallo es que yo leí hace tioempo que para extraer los eboots no los tienes que extraer a una carpeta vacia y luego copiarlos manualmente a otra carpeta con mas/otros eboots. , sinó en el programa extractps3eboots para extraer los nuevos eboots seleccionar directamente la misma carpeta donde tienes los viejos eboots y el programa copia los nuevos manteniendo los viejos.- a mi hace tiempo en un foro me digeron que lo correcto para que no de fallos era hacerlo así ,(no entiendoi el porqué), yo lo ago así y grabé el segundo swap como mencioné un poco más arriba , y no me dió el famoso warning y me funcionan los juegos viejos sin tener que volver a reconvertir. Ojalá tengas suerte . ... ya contarás como te fué . un saludo

2. 22
    0
    1
    marmartinez

marmartinez Loyal Member

Occupation:
    IT
    Estimados, al final conseguí un disco BD-RE (regrabable) marca Verbatim (u$20) al cual lo grabo en 1x, porque en 2x le cuesta mucho leerlo en la PS3, para generar las ISOS, extraer EBOOTs, generar swap y convertir a 455 uso el batch que anda dando vueltas el cual copia directamente los EBOOTs a la carpeta correspondiente y por el momento funciona todo ok, lo único es que cada tanto se apaga completamente la PS3, para mi viene por una protección de la fuente por exceso de consumo dado que aparte de la placa Cobra tiene agregado un disco interno de 500Gb y uno externo USB de 750Gb y cuando accede a este, de vez en cuando, Plaff se apaga todo.
    Como es un disco con unos años encima voy a probar con otro y comento la experiencia. Saludos. Marcos.

3. 80
    1
    0
    oskaroso

oskaroso Loyal Member

hola, pues como tu comentas creo que es exceso de corriente por eso se te apaga la play . no hace falta que compres otro disco dsuro con ese te vale , pero debes hacer una cosa , antes de nada ¿el disco duro con el que se te apaga la consola es sin alimentación externa verdad?? , ¿lo enchufas por usb al ode pero no tienes que conectarlo a la corriente con un transformador ???? , si es así ese es el motivo.
    hay discos duros "sin alimentacion externa" que funcionan y otrros que hacen que se te apague la play por completo. Para solucionarlo sin tener que comprar otro disco duro , tienes que conectar a la clavija MINI USB que tiene el ode al lado del usb donde conectas el disco duro , pues en ese mini usb conectale una fuente de alimentación de "5 Voltios y 1 Amperio como maximo." , y el problema se te tiene que arreglar. por ese mini usb alimentas el exceso de corriente que requiere el disco duro externo y así no se te apaga la play. (teoricamente esa clavija mini usb es para eso mismo segun tengo entendido o tambien para actualizar el chip y que no falle el proceso por corriente (a mi haciendolo así o normal me actualiza correctamente , pero hay a gente que no )

no creo que tengas que comprar una fuente de alimentación , porque precisamente los moviles de ahora smartfone , etc... traen una fueente de alimentaciónm justo la que necesitas. coge el cargador y mira en la etiqueta port si acaso , pero te tiene que valer.Alomejor lo que tienes que conseguir es un cable de usb a mini usb ,te vale con el que cargas el mando de la consola lo conectas al cargador y a la mini clavija del ode y a jugar....

yo tengo un disco duro toshiba de 1 tera , de 2,5 pulgadas, usb 3.0 y sin alimentyación externa y va de lujo , es totalmente compatible, pero si no encuentras este y dudas que si te vale o no y tienes que comprar uno si te lo compras con alimentación externa no deberías tener problema.
    espero que lo resuelvas , comenta como te fué . un saludo

4. 46
    4
    8
    JFSAINTS

JFSAINTS Loyal Member

Prueba a usar otro disco duro externo que tenga alimentacion externa por enchufe....o al que tienes externo usar un cable usb en forma de Y donde puedas conectar un extremo a otro aparato que lo alimente o a toma usb de corriente con adaptador

5. 22
    0
    1
    marmartinez

marmartinez Loyal Member

Occupation:
    IT
    Gracias Oskaroso por la respuesta, te comento que al final compre un disco de 1Tb Samsung USB 3.0 y por el momento ningún problema, el que tenia antes era de 750Gb y de mayor tamaño físico y con unos cuantos años de antigüedad, mínimo 6, además noto que mejoro la velocidad en la carga de los juegos.
    En cuando al conector mini USB de Cobra si había leído que era para poder alimentar adicionalmente a discos que así lo requerían, pero no sabia si erá para "inyectarle" más corriente por medio de un tráfo (ej 5v 1A) o podía sacar por medio de un derivador alimentación para el disco, así que para no arriesgar fuí por el disco.

Gracias. Saludos. Marcos.

6. 22
    0
    1
    marmartinez

marmartinez Loyal Member

Occupation:
    IT
    Estimados, en la creación del SWAP Disk en un BD regrabable es necesario 1º borrarlo y después grabarlo ? O directamente reescribirlo y listo?

Actualmente con el Img-Burn le doy al botón Write y graba el BD, pero a lo mejor le acorto la vida útil o no es lo indicado... Uds que opinan?

Gracias. Saludos. Marcos.

7. 46
    4
    8
    JFSAINTS

JFSAINTS Loyal Member

Si es un disco de calidad no deberias tener problema, ademas si solo lo usas para eso cada vez que grabas nuevamente ya de por si le hace un borrado sobre lo que habia antes que es mas que suficiente, no hace falta que estes haciendo borrado full del disco.

Share This Page