hit tracker

Problema al instalar juego PSN con cobra ODE

Discussion in 'Spanish 'Cobra ODE' Support' started by juan_cuerdas, Apr 4, 2014.

1. 44
    4
    0
    juan_cuerdas

juan_cuerdas Loyal Member

Occupation:
    Propietario, Internet 20 Mbs, Recargas Electronica
    Hola buen dia ! gracias a todos por tomarse la molestia de ayudarme el problema es el siguientes:

Eh utilizado este tutorial (aqui) para instalar PSN GAMES (R4 y Resident CV) sigo todos pasos al pie de la letra pero al final despues de entrar en recovery y recompilar base de datos inicio el play y en seccion de juegos no aparece el juego voy a datos guardados y ahi si aparece que estare haciendo ma?

1- extraigo el pgk con el juego
    2- extraigo el pgk con el fix
    3- remplazo los archivos del juego con los del fix
    4- copio la carpeta del juego ya fixeado a una USB formateada en FAT32
    5- Abro mm para cobra ODE
    6- abro la direccion hdd0/game y creo una carpeta con el ID del juego (NPEB00553)
    7- abro usb000/NPEB00553 y copio la carpeta NPEB00553 al hdd0/games y reemplazo cuando lo pide
    8- espero a termine de copiar apago la consola entro en modo recovery
    9- reconstruir base de datos
    10- reinicio y nada ni siquiera aparece el icono del juego en la seccion de juegos

*** segun leo en el post (en ingles) deberia aparecer el juego listo para abrir no se que hago mal eh probado con el Resident CV y nada y con el R4 al estar copiando con MM me manda error y se cancela la copia de archivos.

NOTA: eh probado a reconstruir sistema de archivos tambien y nada se me acabaron las ideas
    ___________________________________________________________________________________________________

Segundo metodo:

IDC.exe

utilizando el Install Disc Creator

1- creo el ISO con el Pkg
    2- instalo el pgk (esta vez si aparece en la seccion juegos)
    3- abro el CAMF y copio los archivos del fix a la carpeta del juego en el hdd0/game
    4- reinicio el PS3
    5- abro el juego y error 800 xxxx etc.. no lo recuerdo con exactitud

*** en fin no puedo jugar juegos PSN

2. 1,061
    121
    0
    ARMITAGEIII

ARMITAGEIII <b>Mustang SuperSnake</b> Loyal Member

haber yo nunca he probado juegos de psn con ese metodo pero en el paso 3 ,si el fix es para los CFW puede que sea lo que te ocurra ,el ode es un emulador por lo cual no hace niguna funcion que tengan los custom firm ,asi que quizas ni estes copiando a la carpeta el fichero porque el OFW tiene bloqueados la mayoria de commandos syscall utiles ,es decir los que sirven de algo util xD , el de leer copiar y o manipular creo que es uno de ellos ,y digo creo porque no estoy muy seguro .

a esto me refiero en la carpeta game si deberias poder escribir libremente ,si te bajas un multiman funcional seguro que lo consigues , hay dos versiones una que da fallo en la instalacion (el mio) y otro que pulula por el foro que ese se instala y funciona completo, dentro de las limitaciones del OFW ,este segundo es el multiman que necesitas.

3. 144
    20
    0
    hansolo30

hansolo30 Loyal Member

Me imagino la respuesta.
    Los PSN con archivos edat, o se pueden instalar, ¿no?
    Descargué hace un rato el Fez para mi hijo, pero no encuentro solución.

waltinio likes this.
  4. 5
    1
    0
    jxly_14

jxly_14 Loyal Member

hola a todos! les cuento mi experiencia intentando instalar juegos de PSN..
    he probado realizando lo siguiente:
    extraer pkg, fixear el juego y poner en pendrive, tratar de pasarlo al HDD de la PS3 mediante multiman y comgenie, y me pasó q no podia crear la carpeta con ninguno de los 2..
    probé con IDM, instalé el pkg y el juego quedó como demo, en esta ocasión se creo la carpeta en hdd0/game con el nombre del juego, pasé los fix mediante multiman y comgenie (al parecer no se puede crear carpetas pero si pasar archivos), restaure la base de datos y cuando quise jugarlos me daba error 80010017 (el de los eboot) (el juego q traté de instalar fue el limbo)..

Por último probé con un tutorial para transformar los pkg en iso, este me funcionó casí a la perfección, ya q cuando abría el juego, sólo iniciaba y mostraba las primeras imágenes del juego y en la primera pantalla de "loading" se quedaba pegado.. (intenté con Contrast y con Scott pilgrim)

En conclusión, es muy dificil hacer funcionar los juegos de PSN, lo mejor q he conseguido es con este: http://www.maxconsole.com/maxcon_forums/threads/274082-Tutorial-Creating-bootable-iso-images-from-PSN-Games
    He encontrado ISO's de juegos PSN q creo q han realizado con el tutorial q mencioné anteriormente, dichas ISO's las encontré en una página de torrentz, en ella encontré limbo, braid, sound shapes, y unos cuantos más..

5. 23
    0
    1
    pajuela

pajuela Loyal Member

tengo un metodo para hacer funcionar cualquier psn en cobra ode o e3 ode

6. 23
    0
    1
    Legion99

Legion99 Loyal Member

buenas yo igual e probado estos métodos para jugar juegos psn en mi ps3 super slim OFW con cobra ode pero la unica solucion que encontre es transformar los juegos psn a repack iso, por el motivo de que los EBOOT DRM (asi creo que se llaman) modificados no funcionan en OFW ya que fallan en la verificación al iniciar los juegos en un sistema sin CFW, tiene que ver algo con las firmas del EBOOT (creo), que en sistemas ps3 con CFW se pasan esa verificacion, yo he probado transformando los resident evil a repack iso que hay en psn y me han funcionado todos es la unica solucion para jugar juegos psn en una ps3 con ofiacial firmware con cobra ode, otra cosa es que no todos los juegos funcionan al pasarlos a repack iso para cobra ode.

Share This Page