hit tracker

Problema Cobra ODE 3.30 y PS3 4k OFW 4.55

Discussion in 'Spanish 'Cobra ODE' Support' started by Don_Key, Mar 26, 2014.

1. 1,061
    121
    0
    ARMITAGEIII

ARMITAGEIII <b>Mustang SuperSnake</b> Loyal Member

como el fpga1 parpadeara unas pocas veces y luego se quedara en rojo que es reday , primero flashea este y luego repon el 2.0

2. 17
    0
    0
    Don_Key

Don_Key Loyal Member

Disculpame, pero no te comprendo. Colgaste anteriormente imagen para actualizar fpga3. Ahora me dices que primero flashee el fpga1 y luego reponga el 2.0. No lo entiendo. Me puedes decir exactamente paso por paso qué actualizo, porque el fgpa1 solo tengo version 2.0. No quiero hacerlo mal. Gracias.

3. 1
    0
    0
    ps3maniaco

ps3maniaco Loyal Member

Hola, tengo el mismo problema que tu. ¿Conseguiste solucionarlo?

4. 1,061
    121
    0
    ARMITAGEIII

no, te dicho que parpadeara como el fpga1 xD del fpga1 no te dicho nada

tu solo reflaseas el fpga3 pero el comportamiento del led sera igual que el fpga1 ,puesto que los dos flashean igual.

tu solo instala el archivo que te di , apaga del cable de la luz , vuelve a meter el de la 2.0 ,y flasheale de nuevo (el fpga3 SOLO ¡¡¡)

5. 17
    0
    0
    Don_Key

Don_Key Loyal Member

De acuerdo. Gracias. Luego lo pruebo y comento el resultado.

6. 17
    0
    0
    Don_Key

Don_Key Loyal Member

He actualizado el fgpa3.dat que me dijiste.

Despues he actualizado el fgpa3.dat v2.0

y sucede lo mismo. Luz azul fija despues de azul y roja parpadeante.

¿Que más puedo hacer?

Last edited by a moderator: Jul 7, 2016
  7. 1,061
    121
    0
    ARMITAGEIII

reflashea la fpga1 varias veces ,e igualente prueba mas juegos ,si todo esto sigue igual tendras que esperarte a una actualizacion estable de cobra. igualmente haber si pillo a magneto y le pregunto

Last edited by a moderator: Jul 7, 2016
  8. 17
    0
    0
    Don_Key

Don_Key Loyal Member

Probé a hacer lo que me decías y sin cambio. He probado el Cobra ODE v3.00 en una Slim 3004A y funciona perfectamente. He puesto un Cobra ODE v5.10 actualizado a 2.0 según su versión de chip como indica el manual y sucede exactamente lo mismo. Luz azul fija. He probado con varios discos originales, con varios juegos y comprobando con IRD que es una copia exacta al original y el resultado es el mismo. He probado con el disco duro externo WD Elements 2,5" USB 2.0 y con dos pendrive y el resultado el mismo. Voy a probar con la version 2.1 beta pero yo creo que es problema de la consola. ¿Pruebo a restaurar sistema y reinstalar el firmware?

Edito: He puesto la version v2.1 beta y ahora ya funciona :applouse: Me imagino que hasta que no salga una version 2.1 para el ODE v3.00 los usuarios con mi mismo problema no tendrán nada que hacer. Habla con Magneto a ver si lo puede sacar a la luz porque por lo que he leido hay mas gente con el mismo problema.

Last edited by a moderator: Apr 12, 2014
  9. 24
    3
    0
    virago111111

virago111111 Loyal Member

Hola ARMITAGEIII
    Tengo un problema, a ver si me podes echar una mano.

Tengo una superslim con 4.55 ofw con cobra instalado y con el cable soldado. Después de mucho probar logre hacer andar las isos, jugaba perfectamente con el swap disk. Pero jugando al NFS Rivals en un momento se congelo la pantalla, tuve q reinicial la ps3 pero desde ese momento no me anda ninguno de los juegos, me da el error 80010017. Genere un swap de nuevo, genere todas las isos 455, reinicie la ps3 formateando y con los valores de fabrica y nada. que pudo haber pasado????

Share This Page