hit tracker

Problema cobra ode v4.30 ps3 slim 2004A

Discussion in 'Spanish 'Cobra ODE' Support' started by Dj-Juanjo, Mar 25, 2014.

1. 4
    0
    0
    Dj-Juanjo

Dj-Juanjo Loyal Member

Tengo un problema con un cobra ode v4.30 que me a llegado hoy para una ps3 slim CECH2004A, el caso es que una vez montado to do correctamente segun el tutorial,conecto la corriente de la ps3 y el led pasa a verde y se queda fijo pero el caso es que tengo el usb con los archivos metidos y no me sale el manager ni nada y lo mas curioso es que el lector no me deja meterle ningun disco ni nada como si estubiera bloqueado o mal alimentado nose. espero que alguien me pueda dar una solucion porke yo tenia entendido que las ps3 slim 2xxx iban bien sin problemas con el ode que fuera. un saludo y gracias.
    PD: e comprobado las fajas y las tengo bien puestas la de la placa base al ode es la pequeña de las pistas opuestas, pero el lector no hace nada.[/FONT][/COLOR]

2. 144
    20
    0
    hansolo30

hansolo30 Loyal Member

Disculpá la pregunta pero no recuerdo todos los modelos de memoria. ¿Es sin soldaduras?
    Si es con soldadura, es el primer punto a controlar.
    Otra cosa, que todos los cables tengan la terminación azul a la vista, tienen que quedar hacia arriba en el conector.

3. 4
    0
    0
    Dj-Juanjo

Dj-Juanjo Loyal Member

Si, es sin soldadura y tengo todos los cables como comentas con la terminación azul hacia afuera.

4. 1,061
    121
    0
    ARMITAGEIII

ARMITAGEIII <b>Mustang SuperSnake</b> Loyal Member

tienes la misma que yo ,mandame las fotos del montaje y de los conectores ,asi veo que tienes mal ,porque por tener tienes mi mismo ODE xD

no lo sigas encendiendo o podrias provocar problemas graves en el ode o la consola

Share This Page