hit tracker

Problema con metal gear 4

Discussion in 'Spanish 'Cobra ODE' Support' started by jinex, Mar 18, 2014.

1. 29
    2
    0
    jinex

jinex Loyal Member

Señores veo unos videos en youtube que dicen que si funciona el metal gear 4 pero a mi no me funciona llega al momento que dice cargando y se queda la pantalla negra me gustaria saber si alguien del foro logro hacer que el metal gear 4 funcione bien a la perfeccion y pueda decirme que procedimiento realizo para poder lograr su funcionamiento.

2. 1,061
    121
    0
    ARMITAGEIII

ARMITAGEIII <b>Mustang SuperSnake</b> Loyal Member

has reemplazado los archivos EBOOT/PARAM ,por sus originales?
    siempre que se baja un juego de duplex o teams de esos modifican el juego para funcionar en CFW ,el ode no funciona asi ,emula una unidad de disco asi que la iso tiene que ser lo mas posible identica al original

AQUI
    tienes el repositorio ,solo tienes que saber el codigo de juego y buscarle (BLESXXXX/BLUSXXXX), despues de eso vuelve a crear la iso ,con el GENPS3ISO ,y ya veras como funciona.

un saludo :D

3. 29
    2
    0
    jinex

jinex Loyal Member

ya baje el param y el eboot pero el problema todavia sigues aun no puedo levantar el metal gear solid solo lo puedo levantar con el ird pero en las escenas cinematicas tengo un retraso constante.

4. 1,061
    121
    0
    ARMITAGEIII

prueba con otra iso o actualiza a la mcu 2.0

5. 29
    2
    0
    jinex

jinex Loyal Member

Ya actualice a MCU 2.0 y nada me pregunto si alguien aqui logro que el metal gear 4 pueda correr en el ps3 :S yo no se que mas hacer ya baje varias carpetas JB para crear las isos y todas tienen el mismo problema solo al crearlo con IRD corre pero con el retardo de siempre

6. 144
    20
    0
    hansolo30

hansolo30 Loyal Member

Me vas a obligar a bajarlo :p
    ¿Que versión es? BLUS, BLES, BLABLA?

La europea es BLES00246
    La de EEUU es BLUS30109

7. 29
    2
    0
    jinex

jinex Loyal Member

las dos tengo y ninguna me funciono

8. 144
    20
    0
    hansolo30

hansolo30 Loyal Member

Bueno, estoy descargando el yanqui, mañana lo pruebo y te digo.

9. 29
    2
    0
    jinex

jinex Loyal Member

ya me dices porque yo tengo el iso con un peso de 27.9GB con el ird el genps3iso me da un peso de 30.1GB y corre normal con IRD pero sin el IRD no sale nada esta el error de la pantalla negra.

10. 144
    20
    0
    hansolo30

hansolo30 Loyal Member

Yo tengo un problema similar con el Uncharted 3, no consigo una versión que no se cuelga cuando se presiona el SELECT para ver el diario.

11. 1,061
    121
    0
    ARMITAGEIII

eso si que no es tan normal ,usa esta

herramienta y en esta pagina baja los IRD adecuados para ambos discos , sube las screen de lo que salga en el programa.

12. 144
    20
    0
    hansolo30

hansolo30 Loyal Member

Probé la versión yanqui y funciona perfecto.
    Te mando por PM el link de donde lo descargué.

jinex and ARMITAGEIII like this.
  13. 1,061
    121
    0
    ARMITAGEIII

ya que estas comparte no? :p ah y gracias por ayudar a todos ,esto se ira teniendo en cuenta :D

14. 144
    20
    0
    hansolo30

hansolo30 Loyal Member

ARMI, no lo puse acá porque es un link a otro foro.
    No he leído una regla al respecto, pero después de moderar varios foros por año, sé que no son afines a esas cosas XD
    Ya te lo paso por privado.

ARMITAGEIII likes this.
  15. 29
    2
    0
    jinex

jinex Loyal Member

Todavía no funciona lo descargue y no entiendo como puede correr tu iso si hay cosas que segun el iso rebuilder faltan subo la imagen max.jpg
    voy a subir un video para que puedan visualizar que es lo que pasa con mi consola al momento de cargar el MGS4 despues del menu principal

16. 1,061
    121
    0
    ARMITAGEIII

aun asi intenta cargar esa iso ,la mitad de las mias estan asi tambien y todas funcionan ,si te sigue sin cargar entonces sube el video y asi vemos el comportamiento

un saludo

17. 144
    20
    0
    hansolo30

hansolo30 Loyal Member

A ver, no sé que edad tenés pero se dice "La verdad, muchas gracias, pero aún sigue sin funcionar, bla bla bla".
    Con un poco de educación vas a lograr que la gente tenga ganas de seguir ayudando, a mi me las quitaste.

18. 29
    2
    0
    jinex

jinex Loyal Member

Amigo relajado... Pues lei que ya moderaste foros antes en un post por eso te di gracias a uno de tus mensajes si no te diste cuenta. Por otro lado si ya no deseas seguir ayudandome a ver este tema normal no estas obligado a hacerlo. Lo que si te agradezco por la intención que tenias al inicio.

19. 144
    20
    0
    hansolo30

hansolo30 Loyal Member

Olvidado.
    El tema es este. Como dice ARMI, la gran mayoría de los juegos no los vas a conseguir 1:1, de hecho, si tuvieses todos tus juegos 1:1 no hay disco externo que aguante. A la gran mayoría o les comprimen los cinematics o les sacan los 3D (aquellos que los tienen).
    El tema es que no tenga archivos importantes modificados.
    Lo que te recomiendo es que borres los archivos de instalación que puedas tener, o actualizaciones y después vuelvas a intentarlo.

ARMITAGEIII likes this.
  20. 29
    2
    0
    jinex

jinex Loyal Member

Ya subi el video miren como se queda la pantalla en negro solo me funciona con IRD

https://www.youtube.com/watch?v=99OBC7TvkfM&feature=youtu.be

Borrando archivos tambien ocurre lo mismo... es más lo cambie todo para que sea una copia fiel al disco original y tampoco miren la imagen para que no tengan dudas del proceso.

123o.jpg

Como pueden observar todo esta en verde pero no hay razón de que ya no lo pueda leer el cobra ode. Si alguien tiene información del porque estaría muy agradecido de que me puedan ayudar.

Hansolo30 también borre archivos pero sigue con el mismo problema no entiendo la verdad que puede estar ocurriendo.

ARMITAGEIII queria hacete una pregunta lei en la web oficial del cobra ode que con el mcu 2.0 el iso creado con ird ya no tendria lag ya que trabaja al 200%. Yo creo mi iso con una ird y sigue igual con el lag de siempre porque pasa esto ?

Last edited by a moderator: Mar 24, 2014

Share This Page