hit tracker

Problema con metal gear 4

Discussion in 'Spanish 'Cobra ODE' Support' started by jinex, Mar 18, 2014.

1. 1,061
    121
    0
    ARMITAGEIII

ARMITAGEIII <b>Mustang SuperSnake</b> Loyal Member

Estas seguro de que has actualizado bien el cobra? ,vuelve a flashearlo a la 2.0b y prueba haber porque el juego te carga
    osea esa parte es problema o del juego o tu play , prueba a borrar los archivos de instalacion ,aunque no te lo haya pedido quizas los haya creado ,y por supuesto ten internet conectado para que se actualice el juego. sinceramente el problema de pantalla negra es cuando el juego esta cargando del xmb y se queda negro ,el tuyo hace el boot y arranca ,asi que eso no es culpa del ode ,o no es del todo culpa del ode x_x

2. 29
    2
    0
    jinex

jinex Loyal Member

A mi también me parece raro. Otra cosa como puedo saber que el AES esta actualizado y lee los juegos con IRD a 200% como dice la web del ode ya que al crear el iso con IRD si lo lee pero con lag y como puedo saber si la actualización fue instalada con éxito en mi consola?

3. 144
    20
    0
    hansolo30

hansolo30 Loyal Member

Que cosa rara. Coincido en que no hay problema del Cobra. Carga perfecto y de hecho, no se cuelga, ya que te permite salir presionando la tecla PS.
    Son los rips, no hay otra opción. La prueba extrema es que hagas un dump de un disco original a ver que pasa. Me imagino que no es fácil de conseguir pero a esta altura no se me ocurre otra cosa.

4. 1,061
    121
    0
    ARMITAGEIII

a mi me paso esto mismo con el tombraider con IRD que me paso SDeath ,a el le salia 100% exacto y a mi con errores ,puede ser su linea de internet ,la mia daba unos fallos mientras me ponian los 100/10 pero ahora mismo tengo % de perdida de paquetes :D

prueba a bajar de un sitio estilo mega , esos usan md5 para verificar las descargas cuando te lo bajas

sino ya no se me ocurre nada ,salvo que el disco duro externo este mal ,lo cual tambien podria ser .

Hay que descartar opciones ,puedes correr ese juego desde otro hdd o un pendrive?

5. 144
    20
    0
    hansolo30

hansolo30 Loyal Member

El link que les pasé es de Mega y sin embargo dice que tampoco le funcionó.
    La de probar en otro dispositivo de almacenamiento me parece lo más razonable.

6. 29
    2
    0
    jinex

jinex Loyal Member

Ya solucione el tema les comento que ocurre...
    1.- El juego esa bien el cobra si lo lee.
    2.- El tema va por una actualización del juego donde le dan de baja al servicio de internet.
    3.- El FPGA no se actualizo correctamente al reactualizarlo recien procede a la descarga de 512 MB que requiere el juego.
    4.- Realizado todo esto con la descarga el juego corre a la perfección.

Las consolas que necesitan la soldadura de bypass es necesario para poder jugar el metal gear 4

Gracias a todos por la ayuda.

7. 1,061
    121
    0
    ARMITAGEIII

Entonces caso cerrado ,era un problema de la imagen fpga .

8. 4
    0
    0
    quique365

quique365 Loyal Member

muy buenas, perdonen el reabrir el tema pero necesito ayuda con este tema porque tengo una ps3 super slim con chip cobra sin
    swap y disco externo de 1tb, con actualizacion de la consola 4.53 y el cobra en 2.1 y me pasa lo mismo con el mgs4 tanto el bles como
    el blus le doy partida nueva y pantalla negra para siempre porfavor ayuda para poderlo jugar que tengo que hacer?, la ultima vez me
    dijeron de conectar mi play para actualizar el juego y la cague porque se me actualizo a la 4.65 y ya no leia juegos piratas asi que
    ahora tengo esta y no quiero arrunarla devuelta. Porfabor ayuda..... no entiendo como proceder.

9. 44
    4
    0
    juan_cuerdas

juan_cuerdas Loyal Member

Occupation:
    Propietario, Internet 20 Mbs, Recargas Electronica
    recien me pasa con Last of de Us y Uncharted 3 las isos funcionaban bien antes de hacer swap ahora q tengo q hace swap debido a la actualizacion 4.75 y ahora 4.76 el juego lo puedo bootear es decir hago el swap y entra al juego pero, el the LAST of the Us se queda en la primer pantalla donde sale el nombre del juego al lado derecho abajo parpadeando y de ahi no pasa, el uncharted 3 entra el juego se ve el anillo girando igual lado derecho abajo y de ahi no pasa.

10. 4
    0
    0
    quique365

quique365 Loyal Member

huyyyy juan_cuerdas hace rato que no tengo el play con swap de todas formas, creo que recuerdo bastante, estas modificando los archivos del juego?
    (param, eboot, self, etc), puede ser que este fallando algo en la comvercion o en los programas que usas?, en los swap afecta hasta el tipo
    de bluray que usas, pero si arranca el juego es algun archivo de los que estas comvirtiendo. Ojala que alguien me de una mano con mi metal
    gear solid 4 que le tengo unas ganas increibles y no pasa mas despues de darle a partida nueva como dije queda en pantalla negra, creo que
    es tema de que creo que hay que actualizarlo pero nose si con mi play se pueda y nose como proceder.

Share This Page