hit tracker

Se ha muerto mi gateway?

Discussion in 'Spanish 'Gateway 3DS' Support' started by Jlmerino, Sep 27, 2015.

1. 26
    1
    3
    Jlmerino

Jlmerino Loyal Member

Me quede en gw 2.7 y perfecto para el uso que le daba. Pues de repente, no me carga la tarjeta roja. Me explico, se queda la pantalla en negro. Si quito la tarjeta carga bien el menu gateway. Pero no arranca la tarjeta. Ni en classic mode tampoco. He elegido la opción de chek gateway y meto la tarjeta, lo ejecuto y me da todo ok. He puesto la tarjeta azul la he ejecutado y sigue igual. Pantalla negra. He formatedo todas las tarjetas sd y no hay arreglo. Puede ser que la tarjeta roja se haya estropedo?
    Alguien me ayuda?

2. 3,760
    530
    113
    lemanuel

lemanuel All-Knowing Lurker [Mod] Loyal Member

Sorry for replying in english.

Were you using emunand and did you update it?
    GW 2.7 is a really old version and shouldn't be used. There's nothing wrong with using the latest version (3.4.1) and that's the one that supports emunand 10.1 for O3DS.
    So update your launcher and try again.

Jlmerino likes this.
  3. 26
    1
    3
    Jlmerino

Jlmerino Loyal Member

No. No actualice nada. De echo no quise actualizar porque para lanzar el emunad en nuevas versiones requeria conectarse a Internet. Que me recomiendan

4. 3,760
    530
    113
    lemanuel

You only need an internet connection if you use the browser exploit.
    You can still use the Profile exploit with the new versions. So there's no problem in updating the launcher to version 3.4.1

Jlmerino likes this.
  5. 26
    1
    3
    Jlmerino

Jlmerino Loyal Member

Ok. Uso el launcher de la 3.4.1 únicamente el launcher? O también paso los archivos de la tarjeta azul y ejecuto gw? Mi emunand estaba en 9.xx y me funcionaba sin problemas. Ha sido hoy que al cargar el emunad se queda la pantalla en negro. Si no me funciona hay opción de actualizar a la versión mas reciente? Muchisimas gracias

6. 3,760
    530
    113
    lemanuel

You just need to update the launcher. The other files are still all the same.
    If the black screen still appears with the new launcher, it might be something wrong with emunand. In that case, you might need to format emunand again.
    Regardless of how you solve it though, you will be able to update emunand to the latest firmware (10.1) since the new launcher supports it.

Jlmerino likes this.
  7. 26
    1
    3
    Jlmerino

Jlmerino Loyal Member

Gracias por tu trabajo. Por si sirve de algo tengo sisnand en pc. Entiendo en tu comentario que si no funciona con el nuevo launcher tengo que formatear emunand y seguir los pasos recomendados para 10.1 también entiendo que la última actualización de Nintendo es soportada. Con lo que podría actualizar emunand a última versión sin tener que esperar un parche. El problema entiendo que no es de la tarjeta roja? Gracias por tu paciencia.

8. 3,760
    530
    113
    lemanuel

Yes, that's correct.
    If it was a problem with the red card, an error message or something similar would appear. If the only problem is the screen becoming all black, then I don't think it's a problem with the red card.
    Try to see if the problem disappears simply by updating the launcher. If the problem remains, then try to format emunand again.
    Either one way or the other, it should be fixed in the end.

And sorry too for replying in english. I can understand and read spanish but I cannot write in spanish.

Jlmerino likes this.
  9. 26
    1
    3
    Jlmerino

Jlmerino Loyal Member

No me pidas disculpas yo también puedo entender el ingles pero se me hace complicado expresarme en ingles. Además, Google traductor es de nucha ayuda. Únicamente agradecer tu paciencia. Voy a intentar solucionarlo como me indicas. Únicamente, la copia de sisnand no es necesaria de momento para nada verdad? 1000 gracias

10. 3,760
    530
    113
    lemanuel

Yes, the backup of sysnand isn't necessary. You should always have it in a safe place anyway just in case something ever goes wrong. But you don't need it aside from that.

Jlmerino likes this.
  11. 26
    1
    3
    Jlmerino

Jlmerino Loyal Member

Solucionado. Con el launcher de 3.4.1 me ha actualizado la tarjeta gateway. Despues de actualizar todo funciona como antes. Muchísimas gracias. Un abrazo.

lemanuel likes this.

Share This Page