hit tracker

Solo queria preguntar..

Discussion in 'Spanish 'Gateway 3DS' Support' started by adrianus99, Jul 6, 2015.

1. 4
    0
    0
    adrianus99

adrianus99 Loyal Member

Hola buenas!
    Solo queria preguntar si puedo usar la Gateway en una 2DS con la version 6.0.0-12E.
    Es simplemente para asegurarme.
    Muchas gracias!
    PD: Otra cosa, si yo ahora mismo me compro una 2DS nueva, me vendrá en la ultima version? Cual es? Funciona la Gateway en esa version?

Last edited by a moderator: Jul 7, 2015
  2. 3
    0
    0
    Elena_c_a

Elena_c_a Loyal Member

Occupation:
    Student/Job on daycare
    Sí, con ese firmware puedes usar Gateway, funciona actualmente hasta la versión 9.2 que es bastante más actual.
    No creo que venga en la última versión, el problema es que no se puede saber a ciencia cierta qué versión trae instalada de serie. Hay algunos datos que pueden dar pistas como el año del copyright. Si un año inferior a la fecha de salida de la actualización 9.2, probablemente tenga una versión inferior por razones obvias. Comentan por otros lugares que las que vienen en pack con un juego son inferiores a 9.3. También dicen por ahí que hay un determinado número de serie en la caja con el que se indica la versión, pero no hay ninguna lista exhaustiva donde puedas comprobar qué versión pertenece X número de serie. El número de serie empieza por tres letras y un par de números, las series que empiezan por SEH y SEF y son menores de 1153 (SEH1100 por ejemplo) o las series que empiezan por SUF y SUH y son menores de 1035 (SUH1020 por ejemplo) en teoría tienen una versión con la que se puede usar Gateway. De todas formas, las New 3DS compradas en 2015 están saliendo con una versión 9.0 de fábrica, así que no creo que una 2DS tengo uno superior siendo anterior. El número de serie más alto que he visto publicado hasta ahora es QEH1019 y pertenece a una New 3DS del 2015 con la 9.0... pero insisto que no es una ciencia exacta.

Share This Page