hit tracker

Solucion a errrores Cobra ODE

Discussion in 'Spanish 'Cobra ODE' Support' started by kev, Sep 18, 2016.

1. 6
    0
    1
    kev

kev Loyal Member

Hola a todos acá les traigo como solucionar distintos errores que me marco cobra ODE en reiteradas ocaciones y como logre solucionarlo.

Errores comunes del cobra
    8001003E;Se debe eliminar datos de juego.Parece que esto se debe a que las actualizaciones que realizamos de nuestros juegos se realizan con la firma de SWAP.ISO que utilizamos en determinado momento talvez porque compramos nuestro chip y con el la instalacion y el Swap disc que viene para nuestros juegos;Cuando descargamos juegos nuevos debemos crear un nuevo Swap disc con las herramientas que descargamos de internet ,por ende hacer un nuevo SWAP.iso y ojo que mi SWAP DISC no es el mismo que el suyo empezando por el IRD y terminando con los eboot.bin que tenemos cada uno de nosotros en nuestro disco.
    80010017:Realizar Bypass completo,ojo!!verificar a la hora de extraer eboots.bin y en la creacion de las isos 4.55,Que el programa detecte el EBOOT.BIN original del juego con su respectivo PARAM.SFO.Verificar el EBOOT con IsoTools.
    80010009:para este error hiremos al modo recovery de la ps3 y en el menu marcaremos la opcion 4 ,Reconstruir la base de datos ,si de esta manera no se soluciona, debemos verificar con la herramienta IsoTools; si los EBOOT.BIN de nuestro juego no estan dañados, Porque se me dañaron los EBOOT.BIN de todos mis juegos (No se aun porque me paso eso) y estoy casi seguro que fue por moverlos de mi HDD a mi PC,si este es su caso deben extraer la carpeta ps3 de su juego con PS3 iso tools V2.2,o otro programa igual ,reemplazar su EBOOT.BIN Y su PARAM.SFO Por los originales,verificar los EBOOT.BIN nueva mente,debe decir en letra verde OK,Crearan una nueva ISO con el GENPS3ISO y por ultimo realizarAn el BYPASS.

Otra cosa;Para que su SWAP.ISO funcione correctamente con todas sus isos deben extraer los EBOOT.bin de todos los juegos,cada que agreguen un juego nuevo. Para esto recomiendo que pongan su juego nuevo en la carpeta PS3_GAMES en su HDD Junto a sus antiguas iso, Antes de realizar el BYPASS y extraigan los EBOOTS de todos en masa seleccionando en la Herramienta de extraccion la carpeta PS3_GAMES en donde estas nuestras ISOS y asi con todos los HDD donde guarden juegos,Hecho esto crean su nueva SWAP.
    Recomiendo para que no esten haciendo nuevos SWAP.ISO que descarguen la herramienta llamada swapsyncer.para que descarguen todos los archivos originales existentes en su carpeta de ficheros SWAP.

Last edited: Sep 18, 2016

Share This Page