hit tracker

Traducción de la guia de instalación la de 31 pasos (quien dijo yo)

Discussion in 'Spanish 'Gateway 3DS' Support' started by gilshya, Apr 4, 2014.

1. 3
    0
    0
    gilshya

gilshya Loyal Member

No entiendo el paso 20 en el warning. No se si dice que antes de actualizar el firmware por internet previamente debí averlo hecho o si no se me pude actualizar la nand real. O sea que si nunca he utilizado esa opcion, por lo tanto nunca he aceptado las politicas del uso del internet hay posibilidad de que si lo hago teniendo GW XXXXX activo aún así sea la nand real la que se actualice y no la nand emulada?

Hay que me corrobore. gracias.

2. 12
    0
    1
    Zentik

Zentik Loyal Member

cual es esa guia para ver si te puedo ayudar.......

3. 3
    0
    0
    gilshya

gilshya Loyal Member

Gracias por su interes, ya me llego mi gateway y me lance a instalarlo, funciono al 100% use una ADATA de 32 Gb para los roms, y la SD de 2 Gb original que traia el 3ds, respalde mi nand y tambien instale la emunand. Quedó todo al 100%, felicidades al team Gateway 3ds y a Maxconsole por su apoyo. (pd. instale 28 juegos OK)

4. 12
    0
    1
    Zentik

Zentik Loyal Member

nose cual es la guia o no la encuentro, pero si tu duda o problema es en actualizar la consola,
    solo lo debes hacer SI o solo SI formateaste y tienes la EMUNAND (yo no formate y no tengo EMUNAND)

Si quieres actualizar la consola, primero entra en GATEWAY mode.
    luego entra a opciones y fijate en la pantalla a mano derecha abajo te aparezca "GW + tu firmware)
    si te aparece la "GW" antes de tu firmware significa que estas en la EMUNAND,

SI entraste a opciones y ves la GW no vuelvas a HOME ya que te saldras del EMUNAND, mantente en opciones y todo el rato fijate que este la GW y ve "OTRAS OPCIONES" te vas a la "PESTAÑA #4" y presionas "ACTUALIZACION"

5. 1
    0
    0
    alexzunix

alexzunix Loyal Member

Hola a toda la comunidad,
    Me acaban de dar una 3DS XL con version de firmware 6.0.0-11U nuevo de paquete y pack Gateway originales con Memoria microSD de 8GB, podria con el ultimo firmware Omega 2.2 realizar tutoriales para dejar lista y funcionando la consola? Muchas gracias de antemano por cualquier info o ayuda. Feliz inicio de semana!

Last edited by a moderator: Aug 3, 2014

Share This Page