hit tracker

[Tutorial Completo] Configura Cobra y Crea las ISOS y SWAP OWF 4.55+

Discussion in 'Spanish 'Cobra ODE' Support' started by ximo199000, Feb 12, 2015.

1. 91
    1
    8
    ximo199000

ximo199000 Loyal Member

Vale, mira formatea tu usb con fat32 como aquí:

FAT32

Tamaño de unidad de asignación: 4096 bytes

Y desmarcar la casilla formato rápido, y te tardará bastante

Ahora fijate bién que tu CHIPSET sea el MSM2S010 de la placa 5.10 o 5.30

Coges el archivo .spi y lo pegas al pen drive

Ahora la consola APAGADA, la palaquinta del ode cobra en EMU, inserta el pen drive, y conectas el cable de alimentación de la ps3

Saldrán muchos colores, tardará unos minutos, cuando veas que el color del LED es VERDE FIJO, desconecta el cable de alimentación de la ps3, y retira el pen drive y yasta

Aquí te dejo un vídeo:

Míralo a partir del minuto 2:20

Salu2

Last edited by a moderator: Jul 7, 2016
  2. 99
    11
    0
    peed

peed Loyal Member

Recuerda NO ENCENDER la PS3. Solo poner el cable de alimentacion.
    Salu2.

3. 14
    3
    0
    angel887

angel887 Loyal Member

segui los pasos y todo bien,me actualizo el problema fue que,creo que ya se por que no me andaba la lectora,creo que al desarmar la ps3 estire el cable flex que va de la placa madre al lente,asi que cuando lo saque manualmente lo vi y anda medio rotos los pines,me toca cambiarlos,el problema que buscando por internet no e visto que vendan estos cables flex,que van de la lectora de blue ray a la placa madre y son 2 uno grande y uno pequeño,no sabria alguno en que parte de argentina venden estos cables para la ps3 super slim 4k?o si me va tocar tener que comnprar un lente nuevo.

4. 91
    1
    8
    ximo199000

ximo199000 Loyal Member

Hola amigo me alegro, que hayas encontrado el problema, intenta buscarlo bien por internet, o por si caualidad una tienda de electrónica, o un distribuidor de ode cobra que te lo pueda vender, es este el que buscas?

http://www.ebay.es/itm/like/261437359142?limghlpsr=true&hlpv=2&ops=true&viphx=1&hlpht=true&lpid=115

Salu2

Last edited by a moderator: Feb 20, 2015
  5. 14
    3
    0
    angel887

angel887 Loyal Member

si es ese amigo,el problema es que no puedo conseguirlo aca en argentina,y el otro es el pequeño del mismo lente que va a la placa madre en la parte de arriba de la ps3 super slim,pero no logro conseguirlos.

6. 12
    0
    0
    Ignacio1110

Ignacio1110 Loyal Member

eiii

El link de ode iso check no funciona

7. 91
    1
    8
    ximo199000

ximo199000 Loyal Member

Pues manda la consola a un técnico que repare consolas, y el deberá tener proveedores donde conseguir los cables, como última opción

Saludos

8. 91
    1
    8
    ximo199000

ximo199000 Loyal Member

9. 14
    3
    0
    angel887

angel887 Loyal Member

luego de un tiempo mas calmado al fin pude conseguir los 2 cable flex de la lectora el grueso y el de la parte de arriba,pero seguia sin girar el disco de la lectora,lo cual probe enchufar directamente uno del cables flex delgados y largos que trae el cobra directo del de la tapa de la lectora el que hace girar al disco y la placa madre,y al fin ando la lectora,ese era el problema por lo cual la lectora no funcionaba,por suerte pude conseguir el cable ese mismo dia,y lo probe y me giraba el disco.
    Despues como tenia instalado el cobra 2.2 fixed,segui el tutorial y al final cuando probe,un juego de ben 10 me tiro error ese que termina en 17,probe de nuevo y me arranco el game,al parecer el 2.3 fixed no me agarra la consola,pero el 2.2 fixed si me agarro el juego.
    En fin pude salvar a la play y al cobra,gracias por la ayuda,tambien me toco comprar otra carcasa,ya que la otra un tornillo se robo y entonces tuve q partir parte de la carcasa para abrir la tapa de arriba,la ps3 anda ,el cobra anda,pero como no tiene la parte de arriba,la cual es necesaria para hacer girar el cd,sin mantener apretado la palanquita para que gire el disco,me va tocar llevar a un tecnico para que me cambie la carcasa de la ps3,ojala haiga no me animo yo,no quiero estropearla.
    otra cosa el blue ray que use era verbatim BD-R life series 25gb 6x,me anda,pero si ahy alguno mejor me lo recomendas gracias!

ximo199000 likes this.
  10. 14
    3
    0
    angel887

angel887 Loyal Member

al final,pude colocar la parte de arriba,como chocaba la cinta del cobra ode al ventilador no pude antes armarla,entonces le puse un poco de cinta envulta cosa que la cinta se pegue hacia la tapa y asi ya llegado en la parte de arriba,no me toca el ventilador,ya luego puse los tornillos bien,prove la consola y me arranco el juego de ben 10,al parecer hay que hacer doble swap en el cobra ode 2.2 fixed?igual solo probe con el unico juego de ben 10 que tenia,despues probare los otros y vere si solo ese juego haay que hace doble swap.
    DE nuevo gracias por todo ximo y los demas muchachos saludos!

ximo199000 likes this.
  11. 91
    1
    8
    ximo199000

ximo199000 Loyal Member

Gracias angel, me alegro muchisimo que al final pudiste solucionar el problema, sabía que ese error, era del fallo del lector, pero como me decías, que los originales si que te funcionaban, pues estaba claro que era problema del ode cobra, yo tengo la versión 2.3 y no tengo problemas, pero si te funciona bién, no la cambies hasta que el team cobra la actualice de nuevo, el juego que probaste era el mismo en la versión 2.2 que en la 2.3?

Yo el único BD-R que me funciona es el Verbatim BD-R LTH, el del tutorial, si ese te funciona bien no lo cambies, pero si te funciona a veces si a veces no, comprate el que yo utilizo, si en la mayoria de juegos hay que hacer doble swap :(

Por cierto, encontraste alguna dificultad en algún paso del tutorial, es decir no te quedo muy clara alguna cosa?

P.D.: Eres un manitas :)

Salu2 :livid:

Last edited by a moderator: Mar 1, 2015
  12. 14
    3
    0
    angel887

angel887 Loyal Member

a si pude solucionarlo al fin,el juego era el unico q prove,el de ben10,no probe otros por ahora pero seguro me andaran,ya que ahora si me pide el cambio de swap disk con el 2.2 fixed,en el otro ni me pedia solo se ponia la luz verde y no la luz verde azul parpadeante para que meta el disco,por ahora me quedare con el 2,2,no me animo a actualizarlo para no tener problemas como antes,y no no encontre dificultad esta muy bien echo el tutorial gracias por todo!

ximo199000 likes this.
  13. 22
    1
    3
    KianRose

KianRose Loyal Member

Hola amigos, necesito ayuda, tengo una PS3 Slim 3k (3001b) OFW 4.50 y recien acabo de instalar cobra ode, probe el modo PT primero para asegurarme que la lectora funcionara y lo hizo perfectamente. Luego utilize un Pendrive Sandisk 16gb para probar el EMU , coloco los archivos en las dos carpetas de este forma:

COBRA: manager.iso,browser.iso,cobra.db, cobra.cfg ( Tal cual lo baje sin modificar nada )
    PS3_GAMES: Juego.iso

Cuando conecto el cable de alimentacion el LED queda en Rojo fijamente y no cambia, Que podria ser ?
    tendre que actualizar el OFW ? Actualizar el Cobra v5.10b ? Modificar algun archivo ?

Desde ya gracias !!!

14. 5
    0
    0
    gryvus

gryvus Loyal Member

Hola Como.

He instalado un COBRA ODE 5.10b.

La placa QSB está perfectamente soldada a la placa.
    La PS3 enciende con normalidad y funciona bien en el COBRA modo PT.
    Los LEDs del COBRA se encienden con normalidad cuando tiene alimentación.
    No se encienden los LEDs de la placa USB.
    El LED integrado en el pendrive se enciende durante un segundo y se apaga después.
    COBRA no llega a leer nada del pendrive, no lo reconoce.

He buscado información de algún caso similar y no he encontrado nada.

Estoy totalmente perdido y no se que hacer. Soy de Valencia (España)

Gracias.

15. 9
    0
    0
    aimai

aimai Loyal Member

Hola foro!!
    Alguien puede decirme que marca de blu ray es mejor para CECH-4004A?
    Verbatim, TDK o Sony
    Gracias!!

16. 99
    11
    0
    peed

peed Loyal Member

Verbatim BD-R 25GB SL 6X LTH (Full MID: VERBAT-IMe-000)

aimai likes this.
  17. 43
    0
    6
    anrove

anrove Loyal Member

Hola yo quisiera saber donde descargar más archivos IRD para hacer las imagen isoswap, para las nuevas releses, por cierto la pagina de 3k3y, no funciona esta capada?
    Una cosa más me estoy haciedo un lio yo solo, lo de extraer los eboots, es para cuando hagas un discoswap solo no?, o es cada vez que pasemos un juego al disco duro externo?, pedon por mi ignorancia, peo llevo casi un mes, y no consigo jugar a ningún juego. todos el erro 80010017

Gracias y un saludo de antemano.

Last edited by a moderator: May 14, 2015
  18. 27
    1
    0
    736NV

736NV Loyal Member

Ayuda con un paso del SWAP DISK

Hola
    ximo199000

tengo una duda. Cuando uno hace le proceso de extractps3swapfiles que pase el caso de que extraiga eboots nuevos a la carpeta SWAP. Cada vez que salga juegos nuevos hay que volver a grabar el SWAP DISK en un BLU RAY nuevo o solo lo extrae en la carpeta SWAP para solo crear las iso.

GRACIAS

19. 27
    1
    0
    736NV

736NV Loyal Member

En esta http://jonnysp.bplaced.net/index.php hay varios nuevos como wwe 2k15, nba 2k15

20. 43
    0
    6
    anrove

anrove Loyal Member

Muchisimas Gracias 736Nv

Share This Page