hit tracker

[Tutorial Completo] Configura Cobra y Crea las ISOS y SWAP OWF 4.55+

Discussion in 'Spanish 'Cobra ODE' Support' started by ximo199000, Feb 12, 2015.

1. 99
    11
    0
    peed

peed Loyal Member

Si quieres jugar a esos nuevos juegos necesitas hacer otro swap disk con esos eboots.
    Salu2.

2. 99
    11
    0
    peed

peed Loyal Member

3. 27
    1
    0
    736NV

736NV Loyal Member

Ok muchas gracias

4. 43
    0
    6
    anrove

anrove Loyal Member

Como que cada vez que quieras jugar al un juego nuevo ahi que estar extreyendo los archivos eboots, y quemar otro disco suwap?, pues yo no tengo grabadora de blu ray, el disco que tengo me lo grabaron en donde me instalaron el Dmc, osea que si quiero jugar x ejemplo al pes 2015, no me lo va a cargar, por eso me da el error 800100117

5. 27
    1
    0
    736NV

736NV Loyal Member

hola tengo un problema cuando pongo el cobra ode 5.30a en modo PT no sale el juego original sale el cobra no puedo jugar juegos originales

6. 27
    1
    0
    736NV

736NV Loyal Member

ya supe como poner los juegos originales en modo PT
    ahora tengo duda con actualizar consola como lo hago con el cobra ode instalado en modo pt verdad

7. 43
    0
    6
    anrove

anrove Loyal Member

Yo sigo todos los pasos que indica el tutorial, pero no me hace la imagen swap, me dice que no encuentra unos archivos, y si lo compruebo con el PS3-ISO REBUILDER, me dice que todo correcto, que no falta nada, solo el ps3_update, pero a la hora de pasar la imagn iso, a iisoswap, no ahi manera me sale lo de la imagen, por favor ayudarme, llevo casi un mes con el dmc instalado y no he podido jugar a nada. y si embargo con otros juegos si me ha dejado hacer el isoswap.

8. 27
    1
    0
    736NV

736NV Loyal Member

hola tengo un problema tengo ps3 super slim 4.70 tengo el cobra ode 5.30a a firmware 4.2 la led se pone verde pero en el menu de juegos no sale nada. Incluso quite todo el cobra ode y le puse los capacitores y leyo los juegos originales pense que era la soldadura pero lo arme otra vez y sigue igual

9. 99
    11
    0
    peed

peed Loyal Member

Tienes un cacao bastante grande.
    Necesitas leer mas y ver para que sirve cada .exe que ejecutas.
    Asi a grosso modo necesitas:
    Creas un swap disk. Coger el IRD del juego original que vas a usar y los eboots de los juegos. Usas genps3swapdisc.exe
    Un juego original sin eboot modificado en formato PS3_GAME.
    Dicho juego lo pasas a ISO con genps3iso.exe
    Luego conviertes esa ISO en ISOswap con convertps3iso.exe y le das el IRD del juego original que vas a usar como swap.

Ya solo queda pasar el ISO swap al disco duro, enchufarlo al PCB del Cobra, meter el juego original en la PS3, esperar a que salga el logo del Cobra, elegir el juego a ejecutar (isoswap) y hacer el cambio de disco (original-swap disk) las veces que te lo pida.
    Salu2.

10. 43
    0
    6
    anrove

anrove Loyal Member

Hola Peed, gracias por la aclaración, en definitiva, necesito una grabadora bluray, para poder jugar a los juego nuevos, me he bajad un archivo SWAP, que contiene 15556 archivos, lo primero es hacer una imagen iso de los juegos que quiera, luego extraer los archivos y comprobar que están en la carpeta Swap, por que si no estan nunca me los va a carar el cobra, me equivoco?, y una vez que ya tenga todo, quemo el swapdisk, y hala a jugar, el problema es que donde me hicieron el disco de intercambio, utilizarón la carpeta swap, que viene en el bypass de cobra, y vienen menos archivos extraidos, y por eso me da el error, es asi o me equivoco?

Gracias y saludo de antemano.

11. 27
    1
    0
    736NV

736NV Loyal Member

hola me podrias pasar la direcion donde bajaste el archibo o el nombre

12. 27
    1
    0
    736NV

736NV Loyal Member

ayuda

Tengo 5.30A y con fw 2.4 reconoce el HDD, pero con la version 2.3 " cant find COBRA/cobra.db" luz roja fija...

13. 43
    0
    6
    anrove

anrove Loyal Member

pues creo que fue en este foro, no me acuerdo exactamente, y la direccion no la se, tienes droopbox?, te l paso por dropbox, mandame tu correo, comprimido pesa 68mb

14. 99
    11
    0
    peed

peed Loyal Member

A ver....hasta la version 2.3 fixed se usaba un cobra.db que A CAMBIADO Y ES IMPRESCINDIBLE PONER EL NUEVO cobra.db PARA LA VERSION 2.4
    Son imcompatibles uno y otro.
    Salu2.

15. 99
    11
    0
    peed

peed Loyal Member

Aparte de esos eboots que te has bajado si quieres jugar a un juego especifico tienes una herramienta para crear el eboot de ese juego llamada extractps3swapfiles.exe
    Y si, me temo que se hace imprescindible contar con un grabador de Blue Ray y discos BR a ser posible Verbatim de este tipo ya que van muy bien: Verbatim BD-R 25GB SL 6X LTH (Full MID: VERBAT-IME-000)
    Y asegurate de que son de 25Gb que los de doble capa de 50Gb NO VALEN.
    Mi grabadora me costo 43 euros en ebay comprada a los Chinos. No es tanto y la amortizas en seguida. Ahora esta en 59 euros: http://www.ebay.es/itm/External-USB-3-0-Panasonic-UJ-260-6x-Blu-Ray-Burner-BDXL-Writer-player-DVD-drive-/161314119648
    y esta tambien dicen que funciona bien por si te gusta esta marca :amused: en 58 euros: http://www.ebay.es/itm/SONY-BD-5740H-Player-Blu-Ray-Burner-Reader-Writer-BD-RE-USB-External-Slim-Drive-/151063596936
    Salu2.

16. 27
    1
    0
    736NV

736NV Loyal Member

muchas gracias
    segui el tutorial al pie de la letra y me funciono ps3 super slim 4.70 cobra ode 5.30a v2.4 todos los juegos que e puesto funcionanan tenia el p[roblema de 800100017 el problema era que tenia que actualizar el juego antes de inicialo por primera vez

ulilizando el swap disk BD-R el que dice el post
    1000 gracias por el post se los recomiendo

17. 27
    1
    0
    736NV

736NV Loyal Member

destopi.png

tengo ese problema no puedo sobre escribir

18. 43
    0
    6
    anrove

anrove Loyal Member

Gracias Peed, ya me he comprado una grabadora de BD, es este modelo http://www.appinformatica.com/grabadoras-dvd-samsung-reg-blu-ray-interna-slim-bulk.php, ahora me falta ver donde puedo comprar los BD virgenes, son este modelo no? http://www.amazon.es/Verbatim-BD-R-25GB-velocidad-escritura/dp/B005N2ILGU/ref=pd_bxgy_147_text_y y prbar a ver, el otro día hice una prueba, pase varios juegos a la carpeta Ps3_Games, F1 Race Stars, Pes 2015, y el Bartaman arkam asilum o algo asi, solo me arranco el último, los demas me daban el error, 800100117, lo actilaizaba los juegos y me daba el 80010009, asique no voy a hacer más pruebas hasta que no tenga la grabadora y los Bd.

Ya os contaré que tal todo? una ultima cosa, ami me instalaron el FW 2.3, es correcto? o es más estbale 2.4?

Last edited by a moderator: May 26, 2015
  19. 99
    11
    0
    peed

peed Loyal Member

La grabadora que has comprado no la conozco y no se como te va a salir ya que la que recomiendan y sabemos que van bien son las Panasonic, Sony y Pioneer.
    En cuanto a los discos son los mismos que yo uso. Los compro aqui: http://www.opirata.com/25gb-verbatim-inkjet-printable-tarrina-p-8209.html
    Salen 1 euro mas barato que en Amazon contando ya con envio (a no ser que seas de Amazon Premium).
    En cuanto al FW 2.3Fixed va bien para las 4K que no necesitan DMC.
    Salu2.

20. 27
    1
    0
    736NV

736NV Loyal Member

Hola yo tengo un problema parecido Tengo una grabadora lg y el swap que tengo lee los juegos fue que descaegue mas eboots para ponerlos en swap y al intentar sobreescribirlo sale ese error

yo instale la version fw 2.3 fixed pero se queda en rojo con la configuracion del post.
    tengo otra dudita pongo en pt y no funciona sale como si estubiera en emule como puedo ver peliculas originales
    gracias

Share This Page