hit tracker

[Tutorial Completo] Configura Cobra y Crea las ISOS y SWAP OWF 4.55+

Discussion in 'Spanish 'Cobra ODE' Support' started by ximo199000, Feb 12, 2015.

1. 99
    11
    0
    peed

peed Loyal Member

Parece que tienes un problema de instalacion del Cobra ODE.
    En modo 'PT' el ODE esta desconectado y no deberia aparecerte el logo del Cobra y por supuesto te deberia dejar jugar los originales y ver peliculas en BR o lo que desees.
    Salu2.

2. 27
    1
    0
    736NV

736NV Loyal Member

Hola
    Como podria solucionar el problema tengo el cobra ode 5.30a fw 2.4 no puedo poner otra se queda el led rojo en ps3 super slim 4.70
    Hay alguna manera chequie la soldadura y todo esta bien

3. 43
    0
    6
    anrove

anrove Loyal Member

Os cuento mi experiencia con mi primer swap disc grabado en mi regrabadora Samsung, y con los Bd que me recomendaste tu Pedd, unos que son blancos, hago todos los pasos del tutorial de ximo, secuencia de colores he intercambios de disco, pruebo el Dragonball xenoverse, y nada, la primera en la frente error [COLOR=#[COLOR="#FFFF00"]ff0000]800100117[/COLOR][/COLOR], le doy a actualizar juego, me reconoce una versión, le doy y me dice que tarda en descargar 14 min, lo corto por falta de tiempo, pruebo otro F1 Race starts, me sale el mismo error, actualizo y si me lo carga, pruebo con un último juego Lego stars War saga completa, me da el mismo erorr, lo actualizo y me da otro error 80010009, vuelvo a intentarlo de nuevo, el lector hacia un ruido muy raro, y me ha saltado un mensaje de error que no habia visto antes, (Me sugería unas preferencias) y ya he apagado del todo, y me he ido al currele, me queda por probar varios, el Warhawk, pes 2015, Beyond tow souls, Dragons dogma, a ver que me dice el sanedrín del foro. El swap disc, esta bien creado por que si no, no prodria haber cargdo el F1 race stars no?, he extraído todos los eboots de los juegos que tengo en el cobra, con el programa extractps3swapfiles.

Gracias y un saludo de antemano.

Last edited by a moderator: May 29, 2015
  4. 44
    4
    0
    juan_cuerdas

juan_cuerdas Loyal Member

Occupation:
    Propietario, Internet 20 Mbs, Recargas Electronica
    Por q no se pueden ver los videos?

5. 43
    0
    6
    anrove

anrove Loyal Member

ya lo he conseguido, me carga ya los juegos, actualizo el juego y cargan por fin, he probado 3 todavía me quedan 12 más jajajaja, con paciencia poco a poco, ahora mismo ando muy liado, una ultima duda, como se sale correctamente del cobra ode?, le das a retur y esperas para cambiar el disco original cuando te salga el mensaje de que falta el disco con database? gracias y un saludo de antemanos

6. 27
    1
    0
    736NV

736NV Loyal Member

hola
    Como jugar online a la ps3 sin actualizar

7. 80
    1
    0
    oskaroso

oskaroso Loyal Member

ola,estoy cansado de extraer eboots ,crear imagen swap ,grabar la imagen , etc...... , pero hoy se me dio por añadir juegos nuevos y volver a craer la imagen swap sobreescribiendo la anterior ,para que me funciones juegos nuevos y los que ya estaban agregados . el problema viene con el programa genps3swapdisc que cuando selecciono donde guardar la imagen iso , selecciono como siempre la anterior imagen y es aqui donde antes creo que me decia que ya existia y que se iva a sobreescribir y ahorame pregunta envede sobreescribir me dice que si quiero reemplazar , entonces lo ago y no me funciona el disco swap.
    Sabeis porque me pide reemplazar , y no sobreescribir???? , ya probé a hacerla con otro pc y con otros dispositivos de almacenamiento y me sigue diciendo lo mismo. Gracias anticipadas,ya no se que probar

lo hago así y sólo me funcionan los juegos que me ti nuevos, los anteriores es como si hiciera un disco nuevo desde cero,no se que pasa ,nunca tube problemas con esto ....

8. 27
    1
    0
    736NV

736NV Loyal Member

Hola a mi me pasaba lo mismo al principio y lo q hice fue borrar el genps3swapdisc y volverlo a descomprimir y me siguio funcionando

9. 44
    4
    0
    juan_cuerdas

Occupation:
    Hola chicos tengo el problema del error 80010017 les platico mi historia

* ps3 25k OFW4.75
    * Cobra ode 2.4
    * DMC original de cobra
    * Bootdisc Sport Champions BCUS98177
    * SWAP disc SONY BD-RE 25Gb
    * Cobra cfg

manager.type=browser
    eject.on_selection=1
    eject.add_menu=1
    bypass.4.55=1
    games.encrypted=1
    dmc.bypass=1

El procedimiento es el siguiente:

Utilizo los juegos q usaba en OFW 4.55 es obvios que todos funcionaban en 4.55 me olvide del cobra por tiempo por las updates y ahora q consigo el DMC me topo con esto.

1.- Bueno como ya decia uso los ISOs funcionales para extraer los eboots con extractps3swapfiles
    2.- Genero la ISO con la carpeta SWAP que descargue directo de la pagina cobra y que seleccione para extraer los eboots, algunos ya existian otros no.
    3.- Grabo la ISO con Imageburn AWS verify activo, todo bien proceso completado 100%
    4.- convierto los ISOs utilizando Sport Champions BCUS98177

Ahora voy a la PS3 conecto la USB con 1 o 2 juegos de prueba luz verde ok. enciendo.

Selecciono el juego y lo monta perfecto lo ejecuto y aqui viene lo interesante:

** Luz azul-roja ** el dmc extrae el bootdisc y luego de unos segundo lo regresa, OK
    ** Luz azul-verde ** el dmc extrae el bootdisc y lo cambio por el SWAP disc luz AZUL fija dos segundos y error 80010017

tres juegos eh probado todos funcionando en 4.55 OFW, uno de ellos es RIP mio por lo que es copia 1:1

ACTUALIZACION 1:
    18/06/15 18:26

Eh probado otras ISOs como Batman Arkam Asylum, Batman Origins, Uncharted 3, Havy Rain todas marcan:

"Error FFFFFFFFFF"

Eh buscado y dicen que puede ser el disco BD aunque estoy usando un SONY BD-RE (RITEK-BW1-001)
    que segun los reportes funciona al 100%.

Una observacion es que una vez que completa el imageburn y se escucha la musiquita que celebra intento abrir el BD y no se puede marca error,
    lo mismo pasa si monto la imagen del swap, quiero creer q es normal si estoy equivocado que alguien me corrija porfavor.

Pues la novedad es que ahora me encuentro atorado en el error : FFFFFFFFFFF si alquien tiene idea de como solucionarlo le agradeceria mucho.

ACUALIZACION 2:
    22/06/15 13:09 hrs

Eh vuelto a extraer y verificar iso, compilarlos, generar SWAP, convertir ISOs con el SWAP y utilizado otro disco uno:

VERBATIM -R Type: BD-R (Disc ID: CMCMAG-BA5-000)

estoy a punto de tirar la toalla eh conseguido un disco MEMOREX -RE Media Type: BD-RE (Disc ID: RITEK-BW1-001)

esta noche lo probare a ver pasa los mantengo informados.

ACTUALIZACION 3:

Por fin eh recibido los discos Verbatim BD-R LTH 2x Type: BD-R (Disc ID: VERBAT-IMw-000)

Solucionado la carga de backups

Last edited by a moderator: Jul 23, 2015
  10. 1
    0
    0
    narkoticmoster

narkoticmoster Loyal Member

hola el primer video k sale en tu post el ke es de Método khalkedon trato de verlo pero no puedo :c ?????:bi-polo:

11. 27
    1
    0
    736NV

736NV Loyal Member

Hola solucionaste el problema

12. 44
    4
    0
    juan_cuerdas

Occupation:
    No, no eh podido sigo atorado en error "fffffff" estoy esperando que me lleguen unos discos bd-r verbatim lth es lo último q se me ocurre y tu q tal ? Cual es tu problema?

13. 3
    0
    0
    snack93

snack93 Loyal Member

Si no es mucho pedir, podríais poner un enlace con esos bluray verbatim, he probado TDK sony y nada, además que por lo visto es importante el MID del disco. Así que si puede ser estaría muy agradecido, porque es desesperante esto de que no me funcione el swapdisc.

14. 44
    4
    0
    juan_cuerdas

Occupation:
    si ya lo solucione con el disco verbatim lth 2x

15. 44
    4
    0
    juan_cuerdas

Occupation:
  16. 27
    1
    0
    736NV

736NV Loyal Member

no coje los juegos que no tienen actualizacion. a ti se te arreglo el problema

17. 44
    4
    0
    juan_cuerdas

Occupation:
    Si lo arregle el error fffffffff con bluedisc verbatim lth 2x y si me abre los juegos con y sin update sigo en pruebas a excepción de algunos q si los ejecuta pero se quedan cargando o me regresa al xmb hasta ahora son minoría pero son juegos q duelen por ser Buenos [the Last uf the us] [gow ascensión] [red dead redemtion] hasta ahora

18. 3
    0
    0
    snack93

snack93 Loyal Member

Yo he usado esos mismos discos y me sale el error 80028F2. Todo el rato, ya estoy cansado de comprar blurays.

19. 44
    4
    0
    juan_cuerdas

Occupation:
    Me suena a q no estas haciendo el swap correctamente podrías subir un video de tu proceso

20. 27
    1
    0
    736NV

736NV Loyal Member

Hola me gusto saber que funcionen yo tengo muchos juegos descarcados como la mtad no me funcionan pq no tienen actualizacion voy a comprar un disco aver si a mi me funcionan. Como lo grabaste como dice el tutorial.
    Saludos

Share This Page