hit tracker

Tutorial- Instalar Dlc con Sonicman V3.01 (COBRA ODE)

Discussion in 'Spanish 'Cobra ODE' Support' started by jxly_14, May 14, 2014.

1. 5
    1
    0
    jxly_14

jxly_14 Loyal Member

Hola a toda la gente de habla hispana del foro, llevo 3 meses con el cobra ode y no me arrepiento de la inversión realizada. Si bien el ODE funciona con la mayoría de los juegos físicos, con los digitales y los dlc se han presentado diversas dificultades. Hasta ahora no he podido instalar ningún juego PSN con el crack incluído, siguiese el tutorial q siguiese, el resultado es el mismo. El usuario Joonie86 dice haber encontrado un método, del cual dejó una breve y poco detallada explicación, por lo q le pido a los usuarios q manejan el inglés le pidan que haga un tutorial para poder jugar los PSN. Por otra parte, respecto a los dlc, he encontrado un método muy sencillo que es utilizando el Sonicman (manager de ISO's q reemplaza al manager de Cobra).

Lo que vamos a necesitar para instalar dlc es lo siguiente
    1-dlc en formato pkg
    2-Pendrive
    3-Sonicman (desconozco si funciona con todas las versiones, yo utilicé la V3.01 se puede descargar de aca https://mega.co.nz/#!vJcy3K4A!ELviXk2VAXq7VuxabSH6q4DOXkXD0Y0WrqZmEpomYZk )

Instrucciones
    Aclaración inicial, para instalar el dlc es necesario q anteriormente se haya utilizado el juego aunque sea una vez para la creación de las respectivas carpetas en el disco duro de la consola. Yo he probado este método con el dlc 400 días del juego "The Walking Dead"

1-Descargar el DLC a instalar en formato pkg
    2-Colocarlo en la raíz del pendrive (el lugar no es relevante, pero es para acceso más fácil)
    3-Insertar el pendrive en el usb de la consola
    4-Abrir Sonicman y dirigirse al apartado Sonicman (primero de izquierda a derecha) y elegir el File manager 2014-05-14 20.06.57.jpg
    5-Verán que se coloca una flecha similar a la de un puntero del mouse, diriganse a la columna de la derecha y elijan presionando X la opcion dev_usb00X (el último número varía según en q puerto usb lo han colocado)
    2014-05-14 20.08.26.jpg
    6-Ahí se abrirá el directorio con el contenido del pendrive, si siguieron mi recomendación de colocar el pkg en la raíz lo verán resaltado en rojo. Seleccionenlo con X
    2014-05-14 20.14.54.jpg

7-Se abrirá una pantalla en donde solicitará nuestra confirmación, la cual afirmamos seleccionando yes 2014-05-14 20.15.52.jpg
    8-esperamos a q finalice y concluímos haciendo click en ok
    9-Disfrutar del DLC

Aclaración Final: no sé si funcionará con todos los dlc, estaría bueno q a aquel q le funcione diga con q dlc fue para ir armando una lista.

fyrux likes this.
  2. 12
    0
    0
    pedretti88

pedretti88 Loyal Member

Muchas gracias ya me estaba volviendo loco pprque en la carpeta packages en la columna home no me salian, gracias.
    Ya puestos sabes como volcar los blurays originales? Es que nada mas que hago leer que con el cobra manager si se puede pero a mi solo me sale la opcion de pasar a passtrought y las isos de los juegos.
    Gracias de antemano

3. 54
    0
    0
    aymensuhail

aymensuhail Loyal Member

Please translate this tutorial intob English language I can't uderstande ...

4. 14
    0
    1
    ODOC

ODOC Loyal Member

hola buenas tardes muchas gracias por tu tuto pero quisiera saber si con el multiman es igual ya que entiendo mas y soy mas familiarizado con este ultimo

5. 7
    0
    0
    fyrux

fyrux Loyal Member

ola con esto podria instalar los dlc del black ops 2?, pq los he intentado installar con el IDC y me da error.... gracias por el tuto.

6. 12
    0
    0
    pedretti88

pedretti88 Loyal Member

si, debes poder instalarlos de esta manera, yo todo loque he instalado me ha funcionado

7. 43
    0
    6
    anrove

anrove Loyal Member

hola yo quiero saber como intalar el sonicman en mi cobra ode, mi play es una 3k, v.5.30 ode y tengo instalado el dmc
    ayuda por favor

Share This Page