hit tracker

Un poco de información.

Discussion in 'Spanish 'Gateway 3DS' Support' started by VercianKEY, Mar 19, 2016.

1. 2
    0
    0
    VercianKEY

VercianKEY Loyal Member

Buenos días, tardes o noches;

mi nombre es Cristian, y he llegado a este foro por la página oficial de "Gateway 3DS". Como indico en el propio título del post, lo que quiero es un poco de información. Si alguno de vosotros (y me vais a permitir que os tutee) puede ayudarme con alguno de los siguientes asuntos, estaría muy agradecido:

- Quiero comprar una Gateway 3DS de algún reseller oficial, y necesito vuestro consejo. Ya he visto que en la página oficial hay 3 resellers españoles, pero querría saber si me recomendaríais alguno en general (ya sea por su precio, calidad, etc).

- Tengo una 3DS normal, de las primeras que salieron al mercado, rojo escarlata (un poco "viejuna", sí XD). Fue un regalo que me hicieron junto con el juego "The Legend of Zelda: Ocarina of Time", el cual me pasé como unas 5 o 6 veces hasta que me aburrí. Ahora bien, llevo mucho sin tocarla ni actualizarla precisamente por esto (ya sabéis, no cualquiera puede gastarse 50€ cada mes)...tanto que está en la versión 4.3.0 ¿Es compatible el Gateway con esta versión? ¿Supone algún problema que sea tan baja? ¿Sería mejor que fuera una versión más reciente? ¿Hay algún modo de actualizarla sin hacerlo a la última actualización? (no sé si me explico).

- Por último, me gustaría saber de forma muy breve cómo funciona. Es decir, tengo entendido que una vez que compras los cartuchos (que son dos, imagino que uno para juegos de DS y otro para juegos de 3DS, aunque igual me equivoco), hay que descargar y meter dentro de una tarjeta SD cierto software. ¿Es gratuito? También he visto que varios resellers venden los cartuchos con tarjetas SD de distinto tamaño, pero la pregunta es...¿Si son dos cartuchos en el precio te mandan también dos tarjetas del tamaño que elijas Cualquier error que tenga o explicación adicional que podáis darme me vendría de lujo.

Eso es todo. Siento mucho las molestias, soy bastante inexperto. Mil gracias a todos.

2. 14
    0
    0
    Prespic

Prespic Loyal Member

1) yo la recibi de 3dflash y todo bien

2)puedes usarla hasta la version 9.2 pero realmente te da igual. por que lo mejor que uses el emunand para jugar asi que solo tendra la ultima version en la version emulada.

3) explicarte como funciona todo seria demasiado largo , y me da algo pereza escribir, si quieres te lo cuento por skype por que es algo muy extenso. Solo te dire que busques tarjeta sd de la mayor capacidad que aguante tu consola y micro sd de 16 gigas o mas.

3. 2
    0
    0
    VercianKEY

VercianKEY Loyal Member

Share This Page