hit tracker

usuarios superslim CECH4204A con ode 4.20qsf - os funciona???

Discussion in 'Spanish 'Cobra ODE' Support' started by oskaroso, Jun 15, 2014.

1. 80
    1
    0
    oskaroso

oskaroso Loyal Member

Hola pues eso, los usuarios que tengan la super slim CECH4204A con chip ode cobra version 4.20qsv y con ofw4.55- os funciona???

habeis sido capaces de correr alguna iso? , me decis como? lo he intentado todo desde hace una semana que se lo instale y no arranca ninguna iso siempre error 80010017

instalé la version 2.1 final que salió hoy y sigo teniendo el mismo error , si alguien con mi misma consola y versión de cgip a conseguido hacerlo correr con una iso , porfavor que me indique como lo conssiguió

EDITO:
    acabo de ver en la pagina de TEAM COBRA , que el programa genps3swapdisc 1.1 que colgaron para descargar (14-6-2014) , para generar la imagen SWAP , traía un fallo y envez de generar imagenes de 5 gigas las generaba de 100 megas . Hoy (16-6-2014) pusieron otra versión (genps3swapdisc 1.2) con el problema corregido. para usar con el metodo bypass1.1 .
    voy a probarlo , ojalá consiga desacerme del molesto error cada vez que quiero arranmcar una iso.
    os mantendré informados , por si alguien está en mi misma situación........

EDITO: Todo sigue igual , puñetero error saliendo cada vez que quiero arrancar cualquier iso . ayer actualice a 2.1 , parchee las isos con el nuevo programa genps3iso455 , pero no me sirvió de nada .

Last edited by a moderator: Jun 17, 2014
  2. 312
    42
    0
    Alfredo Guilenea

Alfredo Guilenea <b>Ferrari's Engineer</b><br /><i>MaxConsole Spani Loyal Member

instale como 250 4.2 y 70 5.10

sin problemas hasta el momento

3. 80
    1
    0
    oskaroso

oskaroso Loyal Member

gracias por contestar ,,instalaste 250 4.20 , vale , pero ¿eran qsv? , ¿y si eran qsv , en la misma consola que la mia exactamente la CECH-4020B ??

porque yo ya no se que hacer para que funcione y no encuentro ni un video en internet por youtube y demás donde vea una cech4020b con 4.20qsv funcionando . hay videos con super slim pero no el modelo exacto igual que la mia. ni que coincida el modelo de mi consola y tambien el modelo de mi ode. yo ya no se que pensar

4. 52
    3
    0
    inses

inses Loyal Member

yo tengo el 4.20 qsv y tengo el mismo error que tu...
    para arrancar el fifa 14 tengo ke darle varias veces...
    hasta hoy, hoy ya no me funciona ni el fifa 14... ni un juego... todos el p*** error ese...
    Estoy formateando el disco externo a ver si se soluciona...
    ya no se ni que probar...

5. 80
    1
    0
    oskaroso

oskaroso Loyal Member

hola, tu modelo de consola no será una cech-4020A , por casualidad ?? como la mia, yo ya no tengo que probar tampoco , ya probé 3 discos duros , formateandolos de nuevo ,varios pen y siempre igual, aunque no creo que tenga nada que ver el disco duro porque me reconoce los juegos pero no me arrancan. yo no se si el 4.20qsv tendrá alguna incompativilidad con consolas cech-4020b , o con alguna más.
    mira que pregunté y miré en internet mogollón , hasta por videos de youtube y así , haber si conseguía ver una cech-4020b con qsv4.20 instalado y funcionando bien , y no consigo encontrar esa convinación , los que tienen la qsv4.20 no encontré a nadie con mi modelo de consola y que funcionase. todos son otros modelos diferentes de superslim , (me refiero a los que le funciona)

haber si vamos apareciendo mas gente con este error y los equipo cobra se lo toma en serio . porque creo que todos pagamos lo que pidieron como para que aya soluciones solo para ciertas placas

Last edited by a moderator: Jun 18, 2014
  6. 312
    42
    0
    Alfredo Guilenea

Alfredo Guilenea <b>Ferrari's Engineer</b><br /><i>MaxConsole Spani Loyal Member

Lo mas seguro es que la qsv este mal soldada. Muestren una imagen de sus qsv soldadas lara verificar

7. 52
    3
    0
    inses

inses Loyal Member

Yo tengo la CECH 4004A, ya he mandado un mensaje al vendedor que se lo compré para que me la cambie...
    a ver que dice...

Lo mas curioso esque hasta hace 2/3 dias, el iso del fifa 14, resistance 3 y skyrim me funcionaban... hoy ya ni esos...

EDIT: a ver... yo no entiendo nada... he quitado el cacharro USB del cobra de detras de la play para limpiarlo(estaba pegado como con una cinta aislante ke pega por los dos lados), lo he limpiado con alcohol la parte ke va pegada a la play, lo pongo, y ahora me funciona el fifa 14... NO ENTIENDO NADA.

EDIT2: Me he salido del Fifa 14 para volver a probar, y ya no va otra vez... el mismo error...

Last edited by a moderator: Jun 18, 2014
  8. 312
    42
    0
    Alfredo Guilenea

ese problema se puede dar por una QSB mal soldada.
    o por el blueray que usas de swap.
    recorda siempre grabarlos al minimo de velocidad.
    q marca estas usando de blueray virgen?

9. 52
    3
    0
    inses

inses Loyal Member

verbatim, el que recomienda el cobra team

10. 312
    42
    0
    Alfredo Guilenea

entonces lo mas probable es que la QSB este mal soldada, deberias sacarte una foto con una lupa para que veamos si los contactos estan bien soldados.

11. 80
    1
    0
    oskaroso

oskaroso Loyal Member

escribo para informar que todos los errores y problemas que tenían están resueltos. después de mil pruebas , de que el instalador me volviera a mandar el segundo disco swap grabado y me seguía sin funcionar , me e arriesgado y me compré una grabadora blueray . seguí todos los pasos de creación del disco swap y convertir las isos y todo..... , grabé el swap y me funciona todo de puuta madre. los discos que me grababan eran tdk y el que grabé yo son verbatin, no se si este era el problema o otro , pero finalmente funciona a las mil maravillas, sin fallos ni hostiias. ala un saludo

Administradores podeis CERRAR tema , si alguien que tenga problemas similares quiere que le ayude , encantado respondo por mens privado. OK???

Last edited by a moderator: Jul 21, 2014

Share This Page